Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no visita intersemanal por enfermedad de la menor

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
26/02/2011 01:37
venusita, no serré yo quien dude de que todo cuanto cuenta es cierto, al menos, desde su punto de vista, pero si usted me pregunta cuanto son 2 2, lógicamente la responderé 4, ahora, si posteriormente comenta que se la pasó el detalle de añadir 1, como comprenderá, no puedo dar un resultado en base al detalle omitido.

Si la Policía tuvo la poca sensibilidad de hacer cierto tipo de comentarios delante de su hija, debería haberlos pegado un fuerte tiron de orejas para que aprendan a ser pelin más delicados con sus comentarios delante de menores. Ese es el 1 al que me refería, y que debido a esa falta de detalle, hice el anterior comentario.

Por otra parte, si es su propio ex quien se dedica a pronunciarse de esa manera con su hija con manifestaciones de ese calado, lo más fino que puedo decir de el es que es un ‘sin sentido’, por no decir algo más gordo.

Por cierto, un padre que prefiere pasarse el tiempo que le corresponde de visita visitando la barra de un bar, y que cuando le comunican que por enfermedad no puede ejercer la visita a su hija monta el pollo, no es ni más ni menos que un toca güevos.

26/02/2011 16:15
Ken Follet, has definido perfectamente a mi ex, y tiene otros calificativos que por educación y sensibilidad no duré aquí. Si omití el detalle de que la policía dijo abiertamente delante de mi hija que su padre me iba a denunciar es ni más ni menos por los nervios que tengo. Porque te juro que no me entra en la cabeza que por estar una niña con 39.5º de fiebre y diarrea, se presente la policía en casa. Pero creo que obviamente mi ex simplemente dijo que yo no quería entregarle a la niña. Porque cuando yo fui a declarar, la persona que me tomó declaración y cuando yo le enseñaba los mensajes de mi ex, no paraba de mirar la declaración de él. Incluso llegó a decirme que esos mensajes los guardara. Porque aparecen cosas como " se te va a caer el pelo", " avisada estás", " iré a recogerla y punto", " solo quieres hacerme daño a mi y a la niña" y muchas cosas más. Además se inventa clausulas del convenio como que yo tengo que habilitarle mi casa de 4 a 9h de la tarde. Pero será que el tiene un convenio y yo otro, porque en el mio no pone eso ni por asomo. Pero en fin, hoy volveré a observar los comentarios que le hace el padre a mi hija cuando habla con ella, y os seguiré contando.
Gracias Ken Follet.
27/02/2011 22:33
Lo lamentable de todo es que los niños tienen derecho a estar con mamá y papá, y si hubiese buen rollo y se pensara en lo mejor para ellos digo, de una parte, no se podria haber invitado al padre a visitar a la niña?, y de la otra parte decir que si, y dejarse de denuncias, etc, y de paso ver el estado de salud de la niña?