Pero que hay más medios que un coche .
Además que no es ella la que manda,es un juez.pero ella no está obligada a servirte todo en bandeja y pagar ella todo .
Lo entiendes?
a mi la ropa me la regalan y si la tengo k comprar la compro eso me da igual lo k kiero esk este conmigo en mi casa.... a ver el niño ella me lo trae y esta ese dia y al siguiente lo recoge por la tarde y asi hemos echo pero ahora me ha denunciado pidiendo la custodia y encimna por el coronavirus no me deja llevarmelo a mi casa ya le he dicho k voy yo me lleva mi hermana
Ahora estás diciendo lo contrario.que sí que ya puedes ir cuando antes has dicho que no quieres ir tú que no sabes si tiene novio etc ..
Y no te habrá denunciado ,habrá puesto una demanda para medidas paterno filiales .
Cuánto lleváis así?
Y tú porque no la pusiste antes ?
1 error ,eso se hace lo primero ,todo legal con papeles para que no pasen estas cosas y dices que lo llevabais bien entonces tú siempre has estado de acuerdo en que fueran solo visitas y la custodia para ella
a ver ahora puedo porque le pedi a mi hermana o mi novia k me lleven antes nos llevabamos bien y ella lo traia a mi casa y lo recogia.. y esk yo lo vea bien esk ella me lo trae y lo recoge cuando kiere sino por mi estaria una semana o 15 dias segidos....
Buen día Papa11. Por lo que comentas, mi consejo es que cambies a una actitud más proactiva. Ahora, por la pandemia, es un mal momento, pero lo que deberías hacer es, cuando y como puedas, desplazarte a recoger a tu hija. No has dicho qué distancia separa vuestros domicilios, lo que es importante a los efectos de una compartida. Es lógico que la madre no quiera sacar a vuestra hija de su casa e incluso, también lo sería, que no quisiera que fueras a su casa a verlo, por el riesgo de contagio y porque estarías infringiendo el estado de alarma, pero incluso te ha comunicado, así lo dices en tu primer post, que puedes ir a verla a su casa, lo que probaría su buena fe.
Por otro lado, mi consejo es que desde ya, transfieras dinero para los gastos de la niña y que te comuniques por videollamada con tu hija.
y tengo posibilidades de k me den la compartida?? vivimos a unos 20 minutos en coche.. lo malo k yo no tengo ni coche ni carne pero con el tiempo lo solucionare