Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No veo a mi hijo 20 meses

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
23/04/2020 12:39
papa11
Pero que hay más medios que un coche .
Además que no es ella la que manda,es un juez.pero ella no está obligada a servirte todo en bandeja y pagar ella todo .
Lo entiendes?
23/04/2020 12:39
Tequierohijo
a mi la ropa me la regalan y si la tengo k comprar la compro eso me da igual lo k kiero esk este conmigo en mi casa.... a ver el niño ella me lo trae y esta ese dia y al siguiente lo recoge por la tarde y asi hemos echo pero ahora me ha denunciado pidiendo la custodia y encimna por el coronavirus no me deja llevarmelo a mi casa ya le he dicho k voy yo me lleva mi hermana
23/04/2020 12:42
papa11
Ahora estás diciendo lo contrario.que sí que ya puedes ir cuando antes has dicho que no quieres ir tú que no sabes si tiene novio etc ..
Y no te habrá denunciado ,habrá puesto una demanda para medidas paterno filiales .
Cuánto lleváis así?
Y tú porque no la pusiste antes ?
23/04/2020 12:44
papa11
1 año o asi y no la denuncie yo porque asi lo llevabamos bien
23/04/2020 12:45
papa11
1 error ,eso se hace lo primero ,todo legal con papeles para que no pasen estas cosas y dices que lo llevabais bien entonces tú siempre has estado de acuerdo en que fueran solo visitas y la custodia para ella
23/04/2020 12:47
Tequierohijo
a ver ahora puedo porque le pedi a mi hermana o mi novia k me lleven antes nos llevabamos bien y ella lo traia a mi casa y lo recogia.. y esk yo lo vea bien esk ella me lo trae y lo recoge cuando kiere sino por mi estaria una semana o 15 dias segidos....
23/04/2020 13:34
papa11
Buen día Papa11. Por lo que comentas, mi consejo es que cambies a una actitud más proactiva. Ahora, por la pandemia, es un mal momento, pero lo que deberías hacer es, cuando y como puedas, desplazarte a recoger a tu hija. No has dicho qué distancia separa vuestros domicilios, lo que es importante a los efectos de una compartida. Es lógico que la madre no quiera sacar a vuestra hija de su casa e incluso, también lo sería, que no quisiera que fueras a su casa a verlo, por el riesgo de contagio y porque estarías infringiendo el estado de alarma, pero incluso te ha comunicado, así lo dices en tu primer post, que puedes ir a verla a su casa, lo que probaría su buena fe.

Por otro lado, mi consejo es que desde ya, transfieras dinero para los gastos de la niña y que te comuniques por videollamada con tu hija.

Un saludo y suerte
25/04/2020 12:48
Schezlaf
y tengo posibilidades de k me den la compartida?? vivimos a unos 20 minutos en coche.. lo malo k yo no tengo ni coche ni carne pero con el tiempo lo solucionare