Desde el inicio del confinamiento la madre no me deja ver a mi hijo.
No tenemos nada reglado yo le pido que me traiga a mi hijo a casa necesito verlo pero ella dice que tiene miedo que no quiere sacrlo de casa. que vaya yo a verlo o que haga videollamada pero sinceramente no voy a ir a su casa porque no quiero y videollamada no puedo hacer... es legal esto ???
Buenos días .porque no quieres ir tú a verlo?
Y si lo que está haciendo es legal porque no hay nada firmado .
Encima ella te da la opción de que vayas tú y no quieres ,ella no tiene la obligación de llevártelo
pues porque no se si tiene novio o lo que sea y no quiero que haya problemas. no se ella siempre me lo ha traido no entiendo porque no quiere ahora... estoy esperando k salga el juicio ella me puso demanda y una de las cosas k dice es k yo nunca voy a buscarlo pero esque yo no tengo ni coche ni carne y bueno ella no se como demostrara q yo no voy a buscarlo porque yo dire k si
Perdona pero parece de broma.
Que pasa si tiene novio? Vas a ver a tu hijo
Que no puede demostrar que va ella? Claro que podrá . demuestra tu qué vas a verlo .no vas a poder y sabes porque? Porque las mentiras no se pueden demostrar.
Pienso que eres muy cómodo y prefieres todo que te lo hagan y tú ahí y si no lo hacen ya son muy malos los demás y no te dejan verlo .
Si quieres verlo vas y punto pero no eches la culpa a los demás .
Yo no sé porque es ella la que te lo tiene que llevar .no lo comprendo . después hay gente que se sorprende que no le dan la custodia o la compartida
Piensas que si le dan la compartida a ella y tú visitas van a poner que te lo lleve? No .pondrán que vayas tú y lo recojas tu y después lo vuelvas a llevar y que no tengas coche no significa que no puedas ir a verlo .Hay más medios
ahora estoy en el paro desde hace unos meses pero en cuanto pueda volvere a sacarme el carne y coprarme un coche, entonces me daria igual ir a buscarlo pero esque ahora sin coche no puedo. yo lo que quiero es la compartida k es lo justo una semana con ella y una semana conmigo pero ahora se esta aprovechando de esta situacion y haciendome sufrir a mi y a mi hija
Te repito.hay más opciones que ir en coche .
Y ella no tiene ninguna obligación de llevártelo así que no le eches la culpa ,quién quiere peces que se moje en el río
y ella le da igual solo quiere la exclusiva para el dinero seguro. porque si fuera por mi el niño estaria conmigo aqui una semana y no le faltaria de nada
no, porque ella lo lleva a la guarderia (ahora no por todo esto) y yo le dije que en vez de guarderia que se lo dejara a mi hermana k lo cuidara gratis o sino pues k le pagara a ella y no quiere dice k es mejor con un profesional.... luego tambien me ha pedido dinero para ropa y tal y yo tengo ropa k me ha regalado mi hermana pues entonces para k voy a comprar mas. en mi casa tiene ropa y comida no le faltara y ahora k estoy en el paro puedo cuidarlo yo. osea k si hicieramos compartida ella igual tendria k hacerse cargo de sus gastos y yo lo k quiero es la compartida
Cuantos años tenéis?
Y comprendo que no quiera que tú hermana lo cuide ,ella para tener la custodia tiene que ser autosuficiente y demostrar que ella puede cuidarlo y ocuparse de todo .
También van a decir que no has ayudado económicamente en nada y que ella a tirado al bebé hacía delante sola que tú solo visitas y cuando ella te lo a llevado que si no ni eso ,y ya te adelanto que presentará pruebas ,wasap ,facturas de alguna gasolinera de camino y testigos ,me imagino que lo demostrara así
40? Por tu forma de hablar y de pensar pensaba que tendrías 20 o así y que eras el típico niño mimado que le llevan todo a la mesa ,con 40 años ya deberías moverte un poquito sin que nadie te dijera nada y colaborar y ir tú a ver a tu hijo no echarle la culpa de tus problemas a ella
Pero si tú no lo tienes nunca , entonces que se hace cargo ella de todo ? Si se ocupa hasta de llevártelo que no eres capaz de ir tú y pretendes que te de la compartida? Y no me digas más .a que sería ella la que cada semana fuera y te llevará al niño y después lo recogiera?
a ver ella se hace cargo sola porque ella kiere sino el niño esaria 15 dias conmigo y no le faltaria nada sabes y a ver lo trae ella y lo recoge ella xk yo no tengo como moverme y todo esto es xk ella no me deja sino ya te digo k a mi hijo no le faltaria de nada conmigo
Yo no te e faltado al respeto en ningún momento y si lo has interpretado así lo siento .
Pero esque eres tú quien debería moverse ,es muy fácil quedarse desde el sillón y decir que mala que no me deja ver al niño y después dices esque ella no me lo trae esque ella tiene que traermelo esque no quiero ir yo .pues ..encima tampoco colaboras en las necesidades básicas del niño.
Tú sabes lo que cuesta vestir a un niño?