Y sobretodo por los niños, porque no son deseados, ni su madre los quiere, sólo los usa, para nacer sin amor es mejor no nacer. Para que el niño se convierta en un pandillero sin sentimientos, para que la niña empiece a los 13 su entrenamiento de prostituta al estilo "mi amol"....mejor no nacer.
Si la madre fuera fiestera (suele pasar con las que van preñándose por ahí) es bastante probable que haya estado bebiendo alcohol o fumando durante el embarazo, lo cual da más motivos para que sea mejor no nacer.
Como reflexión, otra cosa que es injustísima.....a veces las madres provocan malformaciones o enfermedades en los fetos por su modo de vida, o por que les transmiten sus enfermedades congénitas....
Si esa malformación implica mayores costes de manutención, ¿quién los asume?, el padre, castigado a pagar más pensión por los fallos de ella.
jajajaja, wulla, no la leas,jajaja. Tu no sabes lo que puede salir de esa cabeza...jajajaja.
Solo un consejo chico, no lo hagas jamás sin preservativo. Como es la única opción que teneis los chicos es la que teneís que usar.
Respecto a los que ya estan de camino, es un marrón, si no quieres ser padre, pero eso lo deberias haber pesado antes, poniendote el preservativo, los crios que naceran no tienen culpa de nada, y deben comer etc etc.
Si ella no quiere abortar esta en su derecho, no tiene por que matarlos por que tu ahora digas que te equivocaste no poniendotelo, eso ya no tiene vuelta atrás. ASUMELO NO TE QUEDA OTRA.
Según las estadísticas esas habidas y por haber, vamos, las que aquí alguna mente retorcida se inventa, todas las mujeres somos malas y prostitutas, todas menos ella, claro.
Yo con que mi hijo no salga ni el 1 % de demente que la susodicha, me conformo.
A las que van preñándose por ahí les suele gustar mucho la fiesta y el alcohol, y que compartan su afición etílica con el feto también suele pasar.
Ésto me lo enseñó un médico, que es muy, pero muy, muy habitual, que la madre sigue de fiesta y consumiendo alcohol hasta que, al mes, se da cuenta de que está embarazada, junto en los inicios del embarazo, cuando más daño causa al feto.
Luego la madre coraje se meterá en el papel de sufrida, abandonada y luchadora, criticará a todo varón que no quiera relación sentimental con una mujer, ni un hijo, o un hijo neurológicamente afectado por los hábitos maternos.
yo creo que la solucion, por injusta que sea , te la han dado ya varias veces. si eres el padre, te tocará pasar pension a tus hijos, aunque no quieras saber nada de ellos. es tristisimo escuchar un caso asi, un chico que no quiere ser padre y está obligado a ello, que dice preferir dejar los crios en la puerta de un orfanato..., una madre que prefiere obligar a alguien que no quiere ser padre a que lo sea...tristisimo por esos pobres bebes que naceran sin ser queridos por ninguno de los dos.
una mujer que obliga a un padre a serlo sin que este quiera no debe querer mucho a sus hijos. el motivo?? si el padre ha de llevarse a los niños en las visitas, y no lo quiere, puede esa madre estar tranquila?? ya no porque vaya a hacerle nada, que no creo, si no por la falta de atencion que tendran esos niños, de cariño...por su padre. le compensa a una madre ver a sus hijos con alguien que no los quiere por unos miseros euros?? a mi desde luego no.
nube en eso difiero contigo, primero si renuncia al derecho de visitas, no tienen por que llevarselo, pero eso ya es cosa de él, no de la madre.
El derecho de cualquier ser humano es saber cual es su padre y recibir de el lo este buenamente le quiera dar en cuestiones de cariño, y económicas a las que obligue un juez, si es necesario.
Nadie dice que esta mujer le obligue a quererlo y llavarselo, le obligara un juez a darle alimento, vestido, casa, como cualquier ser humano necesita, a eso es a lo que va a estar obligado este chico, por supuesto todo eso se paga con dinero, asi que impondrán una pensión alimenticia, eso es todo.
Lo demás, lo que el quiera darle, si no quiere ni conocerlo, pues nadie le va a llevar de las orejas a por el crio.
Creo que casi nunca en este foro se piensa en los niños, solo en los adultos, una pena.
claro elsita, pero ahora te pongo un ejemplo, mi caso:
el padre de mi hija no quiere saber NADA de ella, sin embargo vamos a ponernos en el caso de que yo, aun el no queriendo, le obligo a que atienda a sus obligaciones(pension)por el bien de mi hija. el, por despecho, viene por la niña porque sabe que es la unica forma de hacerme daño. asi que tenemos que mi hija se va con un desconocido, si, yo tengo la pension para mi hija, pero realmente me merece la pena ver el sufrimiento de mi hija por irse con un extraño??podria yo estar tranquila sin saber que es de mi hija con este señor, si de antemano se que no la quiere??
no se, pero para mi, mucho amor en esa madre, no debe haber.
como ya se ha dicho otras veces, no se puede obligar a nadie a querer a otro. y para mi, mi hija vale mas que un puñado de euros.