Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no quieren ceder las responsabilidades que tienen con mi abuela!

1 Comentarios

21/06/2009 16:14
Puedes instar un procedimiento de incapacidad de tu abuela y que te nombren tutora...

De todas maneras puedes hablar con fiscalia... quizas el Ministerio fiscal pueda instar la incapacidad...o pide un abogado de oficio para que te informe.
No quieren ceder las responsabilidades que tienen con mi abuela!
19/06/2009 20:22
tengo a mi abuela en una residencia desde ace mas de 5 años,mi padre que era hijo unico murio,yo cuando la pusimos en la residencia tenia 21 años,(ahora tengo 30)yo staba en una situacion un poco dificil,ya k m kde huerfana de padre y madre con 20,tenia a cargo a mi niña ,que era en aquel entonces un bebe,a mi hermano menor de edad,y a mi marido en aquel entonces ,que no ayudaba a nada,sacando yo sola la familia como podia,entonces mi prima se hizo cargo de mi abuela y le izo firmar unos papeles kuando aun staba bien,xk ahora tiene alzeimer,de k ella se acia responsable de todo.
Kuando yo m vi suficientemente preparada y responsable para acerme yo cargo de ella y teniendo otra situacion familiar,se lo comente a mi prima para yo ,kitarle la responsabilidad k tenia kon mi abuela,pero ella no me deja,es mas yo no kiero tocar ni el dinero ni nada xk yo solo kiero k lo lleve un gestor o kien lo tenga k llevar pero k no sea familiar,xk pienso ,piensa mal y acertaras! entonces mi pregunta es la siguiente:yo kiero saber si puedo acer k lo lleve las cosas de mi abuela un gestor o algo asi,y kisiera saber lo k a ido aciendo kon las cuentas de mi abuela ya k yo y mi hermano somos los herederos.tengo ese derecho? stoy arta d k me tomen el pelo,no me ayudo kuando me kde huerfana,con mi hermano y mi niña ,pero si para las cosas de mi abuela...... ella sabe k de familia solo tengo a mi abuela,mi hermano y mi niña.me entendeis ahora? yo le agradezco que se hiciera cargode mi abuela,pero lo unico k le stoy pidiendo es simplemente k lo lleve un administrador ajeno a la familia.