Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No puedo dormir con mi hijo.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
16/09/2011 15:06
Lucio39, la sentencia debe cumplirse exactamente, si no puede engargar a alguien que se quede con el menor en su casa cuando Vd. no está y lo entregue en el colegio deberá solicitar modificación de medidas, con abogado y procurador, para adaptar las visitas intersemanales a sus posibilidades horarias. Veo que hará lo lógico, consultar con un abogado.
16/09/2011 15:15
Lucio39,

Tal y como le dice Jose Ramón, si la madre no cede, usted se verá obligado a cumplir la sentencia. ¿No tiene familia que pueda echarle una mano?.
La única opción que le queda para cambiarlo es acudir a un abogado para que estudie su caso y le diga cuales son sus mejores opciones.
16/09/2011 17:14
calcaneo40,

gracias por su consejo, pero yo el tema ya lo tengo solucionado y le aseguro que no se me ocurrio nunca decirle al padre que me saque a mi las castañas del fuego, primero porque lo primero que me diria es " y a mi que me cuentas" El que tiene el problema es lucio39, y no digo que no lo sea, simplemente que no culpe a la madre de ser una egoista.

No se sienta usted atacado, para nada estoy en contra de los padres que quieren custodia compartida, pero este es un claro ejemplo (les guste o no) de un nocustodio que no la querria ni en pintura.
DEfienden lo indefendible....