Hola
me suscribí en 2022 a una reputada publicación económica online, pague con tarjeta. Dos años después, me he encontrado con que la información de mi tarjeta seguía memorizada en mi perfil de la revista, y no hay modo de borrarla, no es como en Amazon que puedes hacerlo y no dejas datos bancarios con el riesgo que ello tiene.
Mira en la política de privacidad donde puedes solicitar la cancelación de tus datos (suele ser una dirección de correo electrónico y solicítala, en base al art. 17 del RGPD. Tienen que contestarte en el plazo máximo de un mes. De no ser así, puedes presentar una reclamación en la AEPD
Coincido con sarapiki, tu tarjeta de crédito es un dato de caracter personal que te identifica a ti, por tanto de acuerdo a la ley tu tienes derecho a ejercer el acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, en este caso se le llama derecho al olvido, eso si, el reglamento no obliga a que el que tiene los datos deba poner en la web -en este caso- una opción de borrado, pero si está obligado a tener en su página web una dirección postal o de correo electrónico donde solicitar esta petición, por tanto no están incumpliendo el RGPD, solo lo harán si usted se lo requiere y no lo hacen. Marta Perito judicial.