Gracias amigos, aqui la verdad que uno tiene apollo y l ehacen sentir mejor. En cuanto a la ley es completamente feminista, podia contar mucho pero lo pasado pasado esta y prefiero mirar para alante e intentar ser feliz conmi hija, solo quiero eso ser feliz con mi hija, no es tanto lo que se pide pero cuando das con personas de este tipo es muy dificil que te dejen tranquilo si ello sno son felices o no estan conformes. Ella antes tenia pareja y ningun problema. Todo empezo cuando se quedo sola y me quiere hacer pagar ami su infelicidad o su soledad. Pero por favor que juega con los sentimientos de su hija, que es su hija la que tambien sufre con estas cosas, es que no se dan cuenta...
Mi hijo está con su padre desde el día 19, fecha en que comenzó sus vacaciones escolares. Mañana 31 por la tarde se vendrá conmigo y se lo volveré a llevar el día 1 por la tarde hasta el 6 que se marche (el padre). Por supuesto que el convenio dice que las vacaciones van a mitad. Pero ¿qué sentido tiene que mi hijo esté conmigo si yo estoy trabajando un montón de horas en estas fechas (y no me queda más remedio, es por cuenta ajena), en casa, con mis familiares, si su padre está aquí de vacaciones y puede disfrutar de él todos estos días?
A mí me duele no verlo (hablo con él por teléfono casi todos los días) pero prefiero que nuestro hijo esté con su padre, su pareja y sus abuelos paternos, y disfrutando que tenerlo en mi casa jugando con la videoconsola. ¿Qué no lo veo? Pues prefiero jorobarme yo antes de que se jorobe el niño, que no tiene la culpa de nada. Y así estamos contentos todos. Su padre porque está con él, el niño porque está con su padre y yo porque sé que él está bien.
¿Tan complicado es de entender? Por favor, no generalicemos, hablemos de personas buenas o malas, no de hombres/mujeres buenos-malos por su género.
Saludos y feliz entrada de año. Y suerte, chma, ojalá puedas disfrutar de la compañía de tu niña.
Miraiam71 eres un ejemplo de mujer¡¡¡¡¡ Es cierto que no hay que generalizar, pero tal y como está la ley, las mujeres tienen el poder sobre los niños y son las que en mayor parte tienen q ceder para q todo vaya bien. Te repito que eres un ejemplo y ójala todos y todas pensaran como tú.