Miraiam71 eres un ejemplo de mujer¡¡¡¡¡ Es cierto que no hay que generalizar, pero tal y como está la ley, las mujeres tienen el poder sobre los niños y son las que en mayor parte tienen q ceder para q todo vaya bien. Te repito que eres un ejemplo y ójala todos y todas pensaran como tú.
Mi hijo está con su padre desde el día 19, fecha en que comenzó sus vacaciones escolares. Mañana 31 por la tarde se vendrá conmigo y se lo volveré a llevar el día 1 por la tarde hasta el 6 que se marche (el padre). Por supuesto que el convenio dice que las vacaciones van a mitad. Pero ¿qué sentido tiene que mi hijo esté conmigo si yo estoy trabajando un montón de horas en estas fechas (y no me queda más remedio, es por cuenta ajena), en casa, con mis familiares, si su padre está aquí de vacaciones y puede disfrutar de él todos estos días?
A mí me duele no verlo (hablo con él por teléfono casi todos los días) pero prefiero que nuestro hijo esté con su padre, su pareja y sus abuelos paternos, y disfrutando que tenerlo en mi casa jugando con la videoconsola. ¿Qué no lo veo? Pues prefiero jorobarme yo antes de que se jorobe el niño, que no tiene la culpa de nada. Y así estamos contentos todos. Su padre porque está con él, el niño porque está con su padre y yo porque sé que él está bien.
¿Tan complicado es de entender? Por favor, no generalicemos, hablemos de personas buenas o malas, no de hombres/mujeres buenos-malos por su género.
Saludos y feliz entrada de año. Y suerte, chma, ojalá puedas disfrutar de la compañía de tu niña.
Gracias amigos, aqui la verdad que uno tiene apollo y l ehacen sentir mejor. En cuanto a la ley es completamente feminista, podia contar mucho pero lo pasado pasado esta y prefiero mirar para alante e intentar ser feliz conmi hija, solo quiero eso ser feliz con mi hija, no es tanto lo que se pide pero cuando das con personas de este tipo es muy dificil que te dejen tranquilo si ello sno son felices o no estan conformes. Ella antes tenia pareja y ningun problema. Todo empezo cuando se quedo sola y me quiere hacer pagar ami su infelicidad o su soledad. Pero por favor que juega con los sentimientos de su hija, que es su hija la que tambien sufre con estas cosas, es que no se dan cuenta...
Que ella acumule incumplimientos de sentencia impidiéndote ver a la niña va en su contra, más puntos a tu favor para conseguir la custodia, sólo son gotas de agua, es difícil llenar el vaso para que a un hombre le den la custodia, pero no es imposible.
pues si, ambos tienen razon en lo que dicen, uno trata de rehacer su vida pero eso para ellas es un delito, quieren vernos destruidos, arruinados y solos. pero NO. solo te digo Chma, actua apegado a la Ley, guarda todo lo que ella te envie, graba conversaciones por moviles, venden en internet relojes que on camaras de video con audio solo 100 euros, pero, CREEME esa sera la mejor inversion para tu seguridad y futura victoria ante un posible juicio. actua educadamente, nunca agredas verbalmente por que eso es catalogado de violencia psicologica que es lo mas facil de tirarnos encima en un juicio. suerte y mente positiva pero sin dejar de ser precavido, actua bien y sin maldad
con respecto a tu hija, ella sola se dara cuenta de quien es quien aqui, ella persive las buenas vibras y las influencias que hay en casa. dale amor cuando la tengas y conversen y paseen mucho. es lo que nos queda a nosotros como padres. suerte una vez mas y espramos Pirata6954 y yo que el año que viene leamos aqui que estubistes con tu hija.
Pues sí, chma, en mi caso pasa lo mismo. Mis dos niños están superfelices conmigo y con mi pareja, y eso les repatea todavía más. Pero gracias a dios, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
ademas pienso denunciarla tambien por alienacion parental siempre estan dicendole cosas y malmetiendola ahora la dicen que ya estuvo conmigo en noche vieja y que si yo me quiero aprobechar y que si tal y que si cual. Nada mas que mentiras la estan metiendo a la niña en la cabeza y todo porque no acepta que este feliz conmigo. Yo no menciono a su madre para nada no cuento nada y si yo contara... Claro que algun día cuando mi hija sea mallor lo vera con sus propios ojos y no hará falta contarle nada.
Esto es muy fuerte, luego dicen que los hombres que tal que cual. Pero tienes toda la razon Pirata6954 como ella no es feliz no quiere dejar que los demas lo sean y en mi caso se que le da rabia que cada dia este mejor la niña conmigo porque los domingos cuando la traigo no quiere volver a casa con su madre y todo eso al final mira...
Pues en tu caso no lo sé, porque cada caso es un mundo. En mi caso lo hace porque no acepta la realidad. No acepta que yo he rehecho mi vida con otra mujer, y q sus niños están felices y contentos con mi nueva relación. Además voy a casarme con mi nueva pareja. Así que aprovecha estas fechas, especialmente estas fechas, para descargar toda su rabia. Un saludo y ánimo
Bueno pues se acerca el momento y no se que va a pasar, lo mas seguro que me toque ir al cuartel a denunciar, llevare una camara de video para grabarlo todo. ¿Por que la madre hace esto en estas fechas? ¿No son fechas para estar todos alegres y contentos y no para hacer daño y fastidiar a su hija y al padre de su hija?
Animo Pirata 6954 y si te dice que te la da mañana porque son la mitad de las vacaciones de navidad dile que nanai de la china qu elas vacaciones de navidad son del 23/12/09 al 7/01/10 que son 17 días que dividido entre dos son 8,5 dias es decir te corresponde a partir del 30 a medio día y el día 8 es día no lectivo o puente que se junta con el fin de semana y el fin de se,mana es ya a quien le corresponda en mi caso me corresponde a mi ya que el ultimo antes de las vacaciones estuvo con su madre. Osea que si en tu sentencia dice que te corresponden la mitad de las vacaciones como en la mia es a partir del 30 a las 12 del medio día si no te entrega a tus hijos denuncia al canto que en los tiempos que corren yo creo que al final terminaremos consiguiendo algo.
Yo las navidades de 2008 me aguante y no puse ninguna denuncia, después de q la ex me quitase 2 días de estar con mis hijos, 2 días q para mí son un lujo¡¡¡¡¡ Este año no he pasado por ahí y he puesto en lo q va de año 1 denuncia y otra q pondré mañana, porque me ha dicho q hasta el día 1 no me los da. Es increible pero es así, hasta que uno no lo vive no se puede creer que pasen estas cosas¡¡¡¡¡¡
Gracias a ti tambien opastoruiz, he borrado varios sms de este tipo porque solo lleerlos se me revolvia el estomago, pero y ano borro mas y algun día s elos enseñare a mi hija cuando tenga edad para comprender lo que su madre hacia con ella y por supuesto si hay que entregarlos en un juicio se entregan...
Por cierto, no borres el SMS que te envió diciendote que no va a dejar que te lleves a la niña, aunque esta vez si te lo permita. Guarda las pruebas que te permitan demostrar, ahora o en el futuro, que existe una intencionalidad por su parte de impedir el cumplimiento de la sentencia, ya que en el futuro posible juicio podría elegar algún tipo de excusa.
".....ella tiene que respetar que su hija tiene derecho a disfrutar de nosotros y nosotros de ella". Un consejo: habla en primera singular te ayudará, asi parece que tu no eres capaz de cuidar de tu hija solo. A los jueces no les gusta. oir eso. Y tienes que poner la denuncia en la guardia civil.
pacolagares, creo que yo en este caso tengo las de ganar porque ella me ha enviado un sms en el que me dice que no me entregara a mi hija el día 31 con lo cual esto lo pondre en la denuncia y me quedare el sms grabado por si es necesario ante un juez que se vea que hay malo pero tambien las hay malas y muy, muy malas. Lo peor es la niña que no tiene culpa de nada yo puede que no sea el mejor padre del mundo, pero no utilizo a mi hija para hacer daño a nadie, me pregunto si su madre la quiere un poquito... Que fuerte. Bueno gracias pacolagares a ti tambien
hola, yo estoy pasando algo igual, y solo te dire algo que es triste, pero es la realidad, aqui nosotros los padres la llevamos de perder, tu debes preentarte en su casa a recoger a tu hija tal cual te corresponde, te recomiendo llves videograbadora,yo lo hago siempre, asi queda constancia que fuistes, de no entregarte a tu hija, anda como dice Pirata6954 y llevando documentacion que te dieron en juzgado donde dice que te toca tenrla, te presentas en guardia civil y pones denuncia de incumplimiento de sentencia, lamentablemente eso no hara nada, solo es una simple PARTICIPACION, por que la madre puede alegar solo una excusa, bien sea por enfermedad o que tu no fuistes y ya el juzgado da razon a ella, aqui lamentablemente se vulneran los derechos de los padres y los hijos por darle la razon a la madre. con respecto a multas o no eso ni lo veras tu, se queda en juzgados. yo vivo esa situacion actualmente, y solo me cubro espaldas por que grabo cada una de las recogidas y entregas de mi hijo, mientras no sea grabada ella dentro de su casa no pasa nada. suerte. es lo unico que tenemos que pedir en ves de justicia.