Busca en Rankia...
Buscar en Rankia
BANCOS
Comparador de bancos
Blog finanzas para todos
Foro de bancos
Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más
Mi tío me humilla y sólo piensa en el dinero. Que le pasa? Es un interesado?
Anónimo 30229
#1 13/02/23 19:17
Hola, primero de todo que tenemos una forma de pensar muy diferente yo soy más de vivir con amigos de mi edad y hablar de otros temas cotidianos y interpersonales (digo de la persona) y el la mayoría de pensamientos son hablar de dinero, dinero, dinero, política, guerras y consumismo. Que si las asistentas sociales "te lo robaran todo" que si esto que si lo otro..
Veis? Este es un foro sensato y inteligente y con vosotros hablo de forma inteligente, con los g********* les hablo como g********* y los niños como niños etc
La cuestión es una persona que sólo le preocupa el dinero y no me quiere, nunca me lo ha dicho ni he visto un acercamiento cariñoso por parte de el. El vive a costa de mi abuela es su casa y despues será mio y todo, lo que pasa es un persona un poco rarita que es muy radical (pensamiento firme sobre las cosas y según el todo de aquí lo sabe el y según el siempre tiene la razón de todo y las clava todas las acierta y con sus palabras te lo hace creer)