gracias a todos, ya llego el dia 1 y no pude recogerla, desde que cogio las vacaciones en junio estoy sin poder ver a mi hija......
desde antes de empezar dichas vacaciones, le pase la nota que decia que dias me llevaria a mi niña...1º segun ella los dias de junio y septiembre no estan reflejados en el convenio...por lo que no me la dejo
2º ella queria la 1ª de julio y mi hija tambien por su cumpleaños, que yo por mi situacion economica no podia celebrar como ella queria y se la concedi
3º es año impar y elijo yo y el convenio dice testualmente, "15 dias consecutivos cada uno de ellos" " alternando cada progenitor en la elecion de su turno" osea un año cada uno "segun sea mejor para su propio interes", en ningun momento dice que tengan que ser 15 dias alternos
4º desde junio sabe que por tener a un familiar cercano, "mi suegro" muy enfermo ingresado, no podiamos la segunda de agosto, pues es probable que le operen y no voy a tener a mis hijos en un hospital todo el dia.
5º con esta actitud, mi hija no solo a estado sin verme a mi desde junio, tambien a su unico hermano de 2 años y no es nada justo.
mi hija tenia pasion por mi, de hecho fue ella quien me propuso pasar mas tiempo con nosotros y que pidiese la custodia compartida, pero desde que empece a tener problemas con su madre pon la pension, la nena ha cambiado.JAMAS HE NEGADO QUE SE LO DEBO NI ME HE NEGADO A PAGARSELO EN CUANTO TENGA UN TRABAJO, pero a ella le da igual y por desgracia a mi hija se ve que tambien
6º despues de la 1ª de julio dijo que me correspondian las 2 segundas quincenas y que la nena no queria pasar 30 dias seguidos aqui conmigo, por lo que muy a mi pesar, renuncie a la segunda de julio para disfrutar la primera de agosto cosa que tampoco a podido ser pues segun ella " y por sus narices" tengo la segunda de agosto
se estan cometiendo muchas injusticias con los padres que si queremos a nuestros hijos y que no podemos disfrutar de su compañia.
no nos dejan opciones, pues cada vez que sale un juicio y les absuelben....se crecen y es peor
pero no hay ley que nos ampare, nos han abandonado a nuestra suerte y ese daño lo pagaran los niños que creceran sin padre y pensando lo malos que son los mismos cuando los papas han luchado con uñas y dientes por ellos.
UNA PENA QUE HAYA TAN MALAS MADRES
y no digo con esto que todas sean asi
BUENOS DÍAS! siento mucho lo ocurrido ¿has denunciado? te lo digo por que es la unica opción que te queda, ya que todos tus derechos como padre, se han visto vulnerados, una vez mas. entiendo que ahora mismo no tienes ni ánimos ni fuerzas tienes esa sensacion de derrota y apatia que nos afecta a todos cuando te sientes tan privado de derechos tan fundamentales para cualquier ser humano. mucho ánimo y vente para arriba ya que creo haber leído que tienes otro hijo pequeñín que también te necesita como padre. un saludo.
Todo nuestro apoyo para tí padre en apuros, tienes muchísima razón, las hay malas muyyyyy malas, es una pena que no les den el castigo que merecen y como tú dices se denuncia, la ley como ya sabemos las ampara, con lo cual muy bien argumentado, con eso se cogen más vuelos, es una pena pero así es, siempre dejando claro que no son todas, sosn las que van a por el papá de sus hijos, ignoro cual es el motivo por el que lo hacen algunas, supongo que es el odio,la sed de venganza , además de los genes malignos claro, si pensaran en los hijos, jamás harían las cosas que hacen, procurarían facilitar que padres e hijos estuvieran juntos por lo menos en lo pactado ante el Juez, ya que no tienen la oportunidad de estar al 50% juntos, como están con la mamá.
Mucho ánimo papá en apuros, yo creo tb que la única vía que tienes es la denuncia, es una pena pero hay cosas que no parecen reales, pero desgraciadamente lo son.
Un saludo.