Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No ha venido por su hija

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
12/09/2011 11:51
netsirena2

No creo que me merezca una respuesta con estos modos,yo creo que los he mantenido en todo momento.
Veo que no te lo has leido bien,por que si que he hablado de como se siente el hijo de mi pareja,he escrito:

"veo lo que sufre este niño por no tener a su padre mas cerca".

Veo que no te ha quedado clara mi prioridad,por que he dicho:

"Ya ves yo perdi un trabajo muy bueno por no alejarme de mi hijo,a los dos meses mi exmujer se lo lleva y ahora estoy en un trabajo de mierda aqui..."

Veo que no te has leido las cosas que el otro dia puse,sobre lo que piensa y siente mi hijo:

-vere a papa cuando mama quiera.
-yo ya quiero estar con papa.
-mi papa ya no quiere a mi mama,etc..

Por lo tanto soy consciente de lo que sufre mi hijo,por eso sigo peleando para que vuelva conmigo,para que no este junto a una mala madre y persona.Si necesitara ayuda profesional en un futuro,no lo se,ojala que no sea asi.
¿Que deberia hacer,dejar de intentar tener su custodia para que no siga viviendo que su madre y yo no hacemos mas que pelearnos judicialmente?.
¿Deberia hablar con su madre como si nunca hubiera pasado nada,para que el no sufra esta situacion?.

Tu sufres por tu hija,yo por el mio y el de mi pareja,pero lo que ya te dije es mas facil luchar cuando esta contigo,tu puedes estar alli para consolar a tu hija y yo no.
Tu estoy seguro que jamas le hablaras mal a tu hija de tu pareja,mi ex mujer todo lo contrario:

-mama me dijo que no me traia contigo por que me harias daño...¿a que tu nunca me harias daño papa?.

Si fuera al reves,si tu ex tuviera la custodia y tu hija te dijera algo asi....¿No pelearias hasta el final?.Tengo mas que demostrada mi unica prioridad y no aqui,si no donde hay que demostrarla,otra cosa es que no me haya servido de nada.

Un saludo.