Lo que dice sard de la soberbia, creo que no esta desencaminado, pero total, ya tenemos compartida, no se que espera que le den de mas en la definitiva, se ha llevado el coche, que era mio, y tiene el uso de la casa dentro de un año, no se que pretende conseguir, seria mucho mas fácil llegar a un acuerdo de venta de la casa y se acabó todo, no?
Soberbia, al fin y al cabo, o rabieta..no lo se.
Veninox, imagino que tu caso es muy complicado, pero sabes una cosa? y creo que la sabes, los niños cuando nos hacemos mayores vemos lo que realmente ha pasado, mis padres se divorciaron cuando yo tenia 12 años, y mi madre siempre nos intentó poner en contra de mi padre, porque eludía responsabilidades, no pasaba pensión, se escaqueaba todo lo que podía respecto a nosotras, pero ya de mayores hemos visto, y hemos puesto a cada uno en el sitio que le corresponde.
Se por experiencia, que todos estos odios y rencores, para los padres, no pasan, los persiguen toda la vida, llevan casi 30 años divorciados y aun no se dirigen la palabra, y es una lástima, porque tienen muchos nietos en común.
Yo no quería que esto les pasase a mis hijos, ni quiero que les pase, por eso, su acepté la custodia compartida, porque los padres también se tienen que hacer responsables de sus actos, aunque siempre haya sido yo la que me he encargado de todo (y lo sigo haciendo), el tiene que saber también lo que es la responsabilidad. No mira por el bien de sus hijos, solo esta mirando de fastidiarme ami, y si, se que esto lo hacen muchísimas de las exparejas (mi madre fue una de ellas), solo creo que hay que mirar hacia delante, e intentar que ellos lo pasen lo mejor posible.
protección de los menores? Si, creo que lo miran, pero no saben la situación de cada casa, así que solo queda demostrar. Y el tiempo dará la razón, aunque nos hayamos perdido muchas cosas.
Un saludo y ánimo a tod@s.
Lo se mejor fortuna, mis hijos siguen llamando a su padre ante cualquier problema, solo que ahora tengo bastante mas limitada mi capacidad de accion.. Y se que el tiempo da y quita razones y mas cosas,