A ver, yo me acercare, cuando hable con el niño, me diga lo que necesita y quede con el. Ya nos ha pasado otras veces que le hemos acercado comida y cuando la madre se ha enterado ha montado en colera y la ha pagado con el por decirnos que necesita comer... Que de verdad que no es que no quiera ayudarla, pero no es una persona normal. No reacciona con normalidad, nos odia con todas sus fuerzas y tengo miedo de su reaccion, no solo por mi, por que ya ha intentado hacerme daño en varias ocasiones, si no por el niño, que la paga con el.... Asi que, cuando pueda hablar con el, le preguntare si necesita algo y haremos lo que podamos, como siempre.....
La orden de alejamiento la tiene el padre no ella, Jaisa, por lo que en ese sentido no corre peligro.
Ahora bien, tal y como describe a esta señora seria para pensarse la manera de actuar.
En principio y si el niño necesita algo, y ya que tiene intencion de acercarse a su casa procure no ir sola. Vaya con algun amigo o familiar por si a pesar de estar tan enferma, esta señora saca el genio a pasear.