Soy cliente de Wanadoo.
Hoy he querido entrar en la pagina web de wanadoo (www.wanadoo.es) y me sale la pagina WWW.ORANGE.ES.
Ni rastro de Wanadoo.
¿Alguien sabe algo de este asunto?.
Hola, H-25.
Están anunciando la unión de AMENA WANADOO ORANGE= ORANGE.
AMENA pasó de ser RETEVISION MOVIL a FRANCE TELECOM hace más o menos un par de meses. Y FRANCE TELECOM tiene la "marca" ORANGE que es algo así como "Telecable" en España (quizás meta la pata, pero lo pongo como yo lo entiendo). Así que ahora nos van a vender el ORANGE a poco que nos descuidemos.
Y también en esto participa WANADOO (más bien se la han merendado ... o se ha dejado merendar).
En su publicidad dicen que aunque cambie el nombre, y el formato de las facturas, van a mantener los servicios contratados y el precio de los mismos (como no parecen tontos, intentarán que los clientes "entren al trapo" con sus ofertas -que es fácil no sean peores que muchas que ya tenemos-).
Hasta aquí, lo poco que sé, pero que creo es aproximadamente así o, como dicen los notarios: "sin que en lo omitido se desvirtúe lo transcrito".
Pero lo mejor: llámales, para que te informen bien (acabo de ver en la TV que es el 1414 -quizás haya más números de contacto-).
Como curiosidad: si eres cliente de TELECABLE (con internet tv teléfono) y te planteas valorar el cambio a ORANGE, te dirán que "no sirve" la línea que tienes de teléfono: ¡tiene que ser de ... TELEFONICA! (? ? ?) y son tan amables que se ofrecen para darte el alta gratuita. (Esto me lo han dicho a mí)
¿Acaso la TELEFONICA "mete mano" en todos los participantes del sector? En fin ...
Yo solo tengo contratado con Wanadoo, el ADSL. La linea de telefono es desde siempre de Telefonica.
Lo que ocurre, es que tengo contratada una modalidad de ADSL, con llamadas locales y nacionales gratuitas.
¿Me mantendran ese acuerso?.
Dicen que sí mantendrán los acuerdos previos.
Lo cual es lógico ... y obligado.
Más adelante ... ya veremos, porque sin duda priorizarán determinados productos con otras condiciones.
H-25
Yo tambien soy usuario de Wanadoo, y de momento parece que los sevicios seran los mismos.
Eso si, un mes antes del cambio, me quede sin adsl 2 semanas porque estaban cambiando los protocolos, creo que para meter la television por cable, y me mandaron un router nuevo, ya que el anterior no funcionaba con los nuevos protocolos.
A mi mientras me dejen la ADSL y las llamadas al precio de ahora, y el servicio funcione me es igual como se llamen.
Yo emprecé con ellos cuando eran retevisión, pasaron a eresmas y después a wanadoo, asi que otro cambio de nombre no afecta si es para mejorar.