Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ni rastro de Wanadoo

5 Comentarios
 
10/10/2006 12:08
H-25
Yo tambien soy usuario de Wanadoo, y de momento parece que los sevicios seran los mismos.

Eso si, un mes antes del cambio, me quede sin adsl 2 semanas porque estaban cambiando los protocolos, creo que para meter la television por cable, y me mandaron un router nuevo, ya que el anterior no funcionaba con los nuevos protocolos.
A mi mientras me dejen la ADSL y las llamadas al precio de ahora, y el servicio funcione me es igual como se llamen.
Yo emprecé con ellos cuando eran retevisión, pasaron a eresmas y después a wanadoo, asi que otro cambio de nombre no afecta si es para mejorar.
09/10/2006 20:38
Gracias JRGijon, me dejas un poco mas tranquilo, pero solo un poco.
Mantendre el mosqueo alerta.
09/10/2006 14:53
Hola, H-25.

Dicen que sí mantendrán los acuerdos previos.
Lo cual es lógico ... y obligado.
Más adelante ... ya veremos, porque sin duda priorizarán determinados productos con otras condiciones.

Suerte.
Un saludo.
09/10/2006 10:14
Yo solo tengo contratado con Wanadoo, el ADSL. La linea de telefono es desde siempre de Telefonica.
Lo que ocurre, es que tengo contratada una modalidad de ADSL, con llamadas locales y nacionales gratuitas.
¿Me mantendran ese acuerso?.
08/10/2006 23:26
Hola, H-25.
Están anunciando la unión de AMENA WANADOO ORANGE= ORANGE.

AMENA pasó de ser RETEVISION MOVIL a FRANCE TELECOM hace más o menos un par de meses. Y FRANCE TELECOM tiene la "marca" ORANGE que es algo así como "Telecable" en España (quizás meta la pata, pero lo pongo como yo lo entiendo). Así que ahora nos van a vender el ORANGE a poco que nos descuidemos.

Y también en esto participa WANADOO (más bien se la han merendado ... o se ha dejado merendar).
En su publicidad dicen que aunque cambie el nombre, y el formato de las facturas, van a mantener los servicios contratados y el precio de los mismos (como no parecen tontos, intentarán que los clientes "entren al trapo" con sus ofertas -que es fácil no sean peores que muchas que ya tenemos-).

Hasta aquí, lo poco que sé, pero que creo es aproximadamente así o, como dicen los notarios: "sin que en lo omitido se desvirtúe lo transcrito".

Pero lo mejor: llámales, para que te informen bien (acabo de ver en la TV que es el 1414 -quizás haya más números de contacto-).

Como curiosidad: si eres cliente de TELECABLE (con internet tv teléfono) y te planteas valorar el cambio a ORANGE, te dirán que "no sirve" la línea que tienes de teléfono: ¡tiene que ser de ... TELEFONICA! (? ? ?) y son tan amables que se ofrecen para darte el alta gratuita. (Esto me lo han dicho a mí)

¿Acaso la TELEFONICA "mete mano" en todos los participantes del sector? En fin ...

Un saludo.

Ni rastro de wanadoo
08/10/2006 19:21
Soy cliente de Wanadoo.
Hoy he querido entrar en la pagina web de wanadoo (www.wanadoo.es) y me sale la pagina WWW.ORANGE.ES.
Ni rastro de Wanadoo.
¿Alguien sabe algo de este asunto?.