Si vives en la calle o no por desgracia no le importamos a nadie es lo que hay ,para los jueces lo importante son los niños,nosotros tenemos que pasar necesiades y buscarnos la vida como sea creo que si el padre no puede y la madre si no deberian de castigarnos de esta manera ....si no pagas se cogen a lo que sea
Gracias por tu respuesta....
¿quieres decir que aun a riesgo de perder mi piso si dejo de pagar la hipoteca, y cobrando solo los 426 lo más que me rebajaran la pensiom sera 300 euros por los dos??
No me lo puedo creer...y cuando viva en la calle que?
josema75 estoy en tu caso
parecido,todo depende de tu exmujer si te demanda,esta claro que tu lo quieres hacer bien ,pero si no se puede no se puede pasa lo que puedas esta claro que se lo deberas cuando salga el juicio,si te demanda no tengas nada a tu nombre porque te lo embargaran y el minimo que se pasa por hijo si no me equivoco son 150
animo un saludo
Hola a todos,
uno mas desesperado ante la situacion laboral, os explico: el mes que viene se me agota el paro (hasta ahora estoy cobrando 900 euros) y aunque he sobrevivido gracias a mi actual mujer, ahora cuando empiece a cobrar la ayuda de 426 euros va a ser imposible. Paso 404 euros por mis dos hijos, mi mitad de la hipoteca son otros 400 mas los gastos de luz, agua, comida....lo que os decia: sobrevivimos gracias a que ella conserva su trabajo. No he querido modificar las medidas para bajar la pension por que sinceramente tenia la esperanza de encontrar trabajo antes y tampoco queria "desatender" a mis hijos. Pero viendo que el mes que viene mi unico ingreso sera de 426 euros creo que no me queda mas remedio...he ido a pedir hora para pedir abogado de oficio y me dan hora para el 26 de marzo! Alli me daran 10 dias para presentar documentacion y luego tardan 1 mes en darme la respuesta de si me conceden abogado. Luego trabaja con la abogada en la demanda, presentala y espera respuesta y juicio...estamos hablando de 5-7 meses fijo!! La oregunta es....como lo hago hasta entonces!? No puedo pagar esa cantidad, me es imposible....hay alguna solucion?
Y otra pregunta, sabriais decirme que cantidad aproximadae fijaran de pension?
Estoy pasmado....de verdad.
Gracias de antemano