Soy autonomo transportista
Tengo el camion parado por culpa de una alcantarilla abierta me cai trabjando .Tengo cotusiones multiples y esgince de grado 3.
son dos denuncias ? o una por no poder trabajar
y tener el veiculo parado? y una gran carga financiera.
es para preucuparse . por si me embargan?
¿se puede cobrar mensualmente para ir pagando mis gastos de trabajo que no son pocos .como por ejemplo paralizacion del camion?
un saludo
Aventura, vas a luchar en los juzgados contra la administración. Esto suele ser muy largo. Coméntalo con tu abogado. Creo que deberías de valorar la opción de contratar a alguien para que el vehículo no estuviera parado, y aunque no se gane tanto, por lo menos no perderás todo. Incluso podrías solicitar que se te abonara el salario de esa persona que contrates.
Si te indemnizarán por la paralización del vehículo. Yo te comentaba lo de contratar a alguien, porque se puede alargar en el tiempo. Y la financiera no entiende de esperas, eso la sabes bien. Coméntalo con tu abogado, tendrás que presentar cotizaciones y estimaciones. Para mí el problema es que el vehículo parado no es que no gane dinero, sino que lo pierde y eso no te lo pagarán. De todas formas, consúltalo bien con tu abogado.