Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencia pr alcantarilla y soy autonomo

3 Comentarios

23/03/2010 08:02
Si te indemnizarán por la paralización del vehículo. Yo te comentaba lo de contratar a alguien, porque se puede alargar en el tiempo. Y la financiera no entiende de esperas, eso la sabes bien. Coméntalo con tu abogado, tendrás que presentar cotizaciones y estimaciones. Para mí el problema es que el vehículo parado no es que no gane dinero, sino que lo pierde y eso no te lo pagarán. De todas formas, consúltalo bien con tu abogado.
22/03/2010 13:21
muchas gracias
me e imformado, que puedo pedir paralizacion del veiculo , por que la verdad con un chofer no me atrevo.
¿creeis que puedo cobrarla?
22/03/2010 08:25
Aventura, vas a luchar en los juzgados contra la administración. Esto suele ser muy largo. Coméntalo con tu abogado. Creo que deberías de valorar la opción de contratar a alguien para que el vehículo no estuviera parado, y aunque no se gane tanto, por lo menos no perderás todo. Incluso podrías solicitar que se te abonara el salario de esa persona que contrates.

Un saludo.
Negligencia pr alcantarilla y soy autonomo
21/03/2010 22:22
Soy autonomo transportista
Tengo el camion parado por culpa de una alcantarilla abierta me cai trabjando .Tengo cotusiones multiples y esgince de grado 3.
son dos denuncias ? o una por no poder trabajar
y tener el veiculo parado? y una gran carga financiera.
es para preucuparse . por si me embargan?
¿se puede cobrar mensualmente para ir pagando mis gastos de trabajo que no son pocos .como por ejemplo paralizacion del camion?
un saludo