Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negativa a notificar por fax

2 Comentarios

perfil GMC
20/03/2015 13:30
Iba a recurrirlo pero no tiene sentido porque las notificaciones me llegan por correo. Simplemente es para menor trabajo del funcionario que lleva la ejecución. Gracias por tu opinión.
19/03/2015 19:53
Pues la verdad es que para mí el fax no encaja en el sistema del que habla el 162, que es algo más sofisticado y permite ciertas comprobaciones que el fax no...
Negativa a notificar por fax
perfil GMC
18/03/2015 20:10
En una ejecución de una jura de cuentas en la que no hay procurador, sino que el letrado es ejecutante y actúa por si mismo, se ha pedido que se notifique por fax en vez de por correo certificado y HA SIDO NEGADO ALEGANDO LO SIGUIENTE: NO HA LUGAR ESTANDOSE AL ART. 160 LEC. Es increíble y cada día entiendo menos porque el art. 162 LEC lo permite y parece de todo punto ilógico que en los tiempos que vivimos se niegen a hacer notificaciones pro fax. Es más, tengo otra ejecución en el mismo Juzgado en la que si me están haciendo notificaciones por fax. Es increíble pero cierto.