Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negativa a la ejecución

6 Comentarios

Negativa a la ejecución
27/06/2010 12:35
Les ruego, me digan ante qué órgano hay que solicitar la ejecución de una sentencia Firme desde hace un año, si un Juzgado de lo Contencioso se niega a ejecutarla? ¿qué hay qué realizar?

Muchas gracias.

Salu2
28/06/2010 15:44
Debe solicitarla en el juzgado que dictó la sentencia mediante escrito solicitando la ejecuón de la misma.Que motivos alega el juzgado para no tramitar la solicitud
29/06/2010 11:42
ETBosch, gracias, ese juzgado contencioso lleva 1 años desde que se pidió ejecución sobre una sentencia firme y.... simplemente no dice nada, deja pasar el tiempo alegremente, el problema es que el abogado no se atreve a hacer más, ¿qué se aconseja en estos casos? ¿Querella criminal contra el juzgado? ¿hay alguna otra solución? Please.

Salu2
29/06/2010 13:04
los contenciosos van lentos, pero ¿por qué no va el letrado a ver que pasa con su ejecucion? lo mismo se ha extraviado el escrio. Yo llevo perdido en el juzgado entre este mes y el anterior 3 escritos. Menos mal que las copias selladas las tengo.
Suerte
29/06/2010 13:06
Se me olvisó decirte que pregunte en ese juzgado o a compañeros que lleven ejejcuciones en el mismo cuanto tardan las ejecuciones normalmente. Ahí tendrás una pista.
29/06/2010 14:13
Puede poner una queja al Tribunal Superior de Justicia, o al Consejo General del Poder Judicial.
29/06/2010 17:13
Gracias a todos, intentaremos hacerlo así.

Salu2