Se me olvisó decirte que pregunte en ese juzgado o a compañeros que lleven ejejcuciones en el mismo cuanto tardan las ejecuciones normalmente. Ahí tendrás una pista.
los contenciosos van lentos, pero ¿por qué no va el letrado a ver que pasa con su ejecucion? lo mismo se ha extraviado el escrio. Yo llevo perdido en el juzgado entre este mes y el anterior 3 escritos. Menos mal que las copias selladas las tengo.
Suerte
ETBosch, gracias, ese juzgado contencioso lleva 1 años desde que se pidió ejecución sobre una sentencia firme y.... simplemente no dice nada, deja pasar el tiempo alegremente, el problema es que el abogado no se atreve a hacer más, ¿qué se aconseja en estos casos? ¿Querella criminal contra el juzgado? ¿hay alguna otra solución? Please.
Debe solicitarla en el juzgado que dictó la sentencia mediante escrito solicitando la ejecuón de la misma.Que motivos alega el juzgado para no tramitar la solicitud
Les ruego, me digan ante qué órgano hay que solicitar la ejecución de una sentencia Firme desde hace un año, si un Juzgado de lo Contencioso se niega a ejecutarla? ¿qué hay qué realizar?