Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negarse a hacer prueba de alcoholemia

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
14/10/2011 12:41
eso ya depende del juzgado de ejecución, de la población y de muchos factores, no podemos saberlo.
14/10/2011 16:24
En realidad, el delito de desobediencia es el contemplado en el 556. El del 383 es el de negarse a realizar las pruebas, al menos para delitos cometidos después de la reforma del C.P. en la que se incluye como autónomo el de esta negativa.

No intento corregir a abogando puesto que sé que lo sabe, tan solo puntualizar pues ahora, a la pena de prisión hay que añadir la de privación del derecho a conducir.
15/10/2011 00:05
Por motivos justificados, retirada del carnet de conducir se puede pedir que se aplace hasta una fecha o que se cumpla en intervalos de tiempo, que lo concedan ya depende del juez.
28/11/2011 17:32
hola buenas aqui estoy pidiendoles ayuda de nuevo....no les dije porque no le dimos importancia que el coche con el que tuvo el accidente es de empresa...
ahora mismo la empresa le acaba de decir a mi marido que el seguro se ha enterado de lo que ha pasado y les reclama el precio del coche mas iva claro al ser mi marido el conductor la empresa le reclama a el los 12000 euros correspondientes diciendole que tiene 2 maneras de hacerlo o lo abona o lo despiden y lo demandan....por supuesto esto no seria problema si tuvieramos el dinero pero claro esta que no lo tenemos....hacer esto asi es correcto?si lo despiden no le arreglarian el paro?que podemos hacer ayundennos por favor gracias