Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negacion de Llaves por que no le da la gana

7 Comentarios

17/04/2010 02:16
Nadie tiene alguna respuesta.
Saludos
16/04/2010 01:54
Buenos esto ya es el colmo, mi hermana ha alquilado el piso de mis padres por eso no quiere darme las llaves, tengo que aguantar tanto, no puedo hacer algo hasta el juicio.
Gracias.
15/04/2010 01:16
He mandado el burofax, lo ha devuelto y al final no puedo entrar en casa de mis padres. ¿que puedo hacer?
Saludos.
09/04/2010 00:07
Gracias por tu respuesta.
Saludos
07/04/2010 13:00
Debes pedirle las llaves de forma fehaciente; esto es: mediante BUROFAX CERTIFICANDO el contenido, que suele costar unos 22 Euros, así, si no te las entrega ni responde, tendras una prueba de hecho sobre la peticion que te puede servir para reclamarle daños y perjuicios.El tramite puedes hacerlo tu, y ponerle un plazo para que responda. Eso contando que tu constes en la escritura como heredera y con derecho a acceso a la casa.
06/04/2010 12:54
Entiendo que ella puede entrar y salir y utilizarla porque cambio la cerradura, y yo no puedo entrar a casa de mis padres para nada y saber si faltan cosas en casa o que actividad hay en esa casa.
Me puedes explicar que es la división de cosa común.
Gracias.
06/04/2010 11:58
Lo primero será que el juzgado dicte sentencia que resuelva la herencia. Quizás sería importante que se valore el uso que ha hecho su hermana de la casa, desde la muerte de sus padres.
Si es la única propiedad, despues tendrá que instar la división de cosa común, tambien ante el juzgado.
Negacion de llaves por que no le da la gana
06/04/2010 00:21
He puesto una demanda judicial a mi hermana sobre la herencia de mis padres y hemos llevado al juzgado para realizar el procedimiento para liquidacion de gananciales y division judicial de herencia.Propuesta de inventario de la socidad ganancial, sean pedido varias cosas y una de ellas es que nos de las llaves de la casa de mis padres, por telefono le ha dicho a mi abogado que no las va ha dar¿que puedo hacer?
Saludos