Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negación a la reducción de jornada

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
28/10/2011 11:28
Ana, el convenio colectivo en el que se encuentra mi mujer es el del metal.
28/10/2011 11:31
Bien necesito que me concretes la Provincia, y si es posible el nombre completo, porque del Metal puede haber varios: Industria Siderometalurgica, Comercio del Metal....
28/10/2011 13:09
Por cierto Bicho raro y MSM, he vuelto a leer vuestros mensajes y para que no surjan dudas me gustaria aclarar que en estos casos el DESPIDO IMPROCEDENTE no cabe en ningun supuesto.
Si la empresa ante esta situación realiza cualquier despido, este ha de ser PROCEDENTE, porque si no es NULO. Es decir, si la empresa dice "pues es que no trabaja bien o llega tarde", tendrá que demostrar la procedencia del despido, porque sino éste es NULO, no improcedente.
28/10/2011 18:06
Ana es comercio del metal en Valencia.

Saludos
28/10/2011 18:40
Lluiso en el convenio del metal de Valencia sí que viene recogido, te pego el articulo: 23j: " Las trabajadoras que lo deseen podrán acumular al permiso por maternidad las horas del permiso por lactancia recogidas en el art. 37.4 del Estatuto de los Trabajadores. La acumulación del permiso por lactancia se entendera a razón de una hora diaria, siendo el computo de días a acumular el que resulte en cada caso".