tolimar por buena conducta se deja en la mitad la pena osea 6años y cuando cumpla tres libertad condicionada, es decir que sale casi gratis matar a una mujer, veriamos si hubiera matado a un alto cargo en política los años que le hubieran caido.
El jurado popular era del genero masculino en su mayoría con eso ya esta todo visto.
Perdón quise decir que el jurado popular estaba compuesto en su mayoría por el genero femenino, seis muejeres y tres hombres, y que con esto ya está todo visto.
Siempre he dicho que hay tantas mujeres machistas como hombres por eso es tan dificil que algo cambien en España por las buenas.
Solo queda el golpe de ley severa ya que la educación en la que las madre y abuelas tienen mucha influencia es machista.
A las feministas cuando no se os da la razón en algo, automaticamente utilizais la palabra talismán MACHISTA.. que buen partido le habeis sacado estos años y le seguis sacando..
entonces si las 6 mujeres hubiesen dicho ASESINATO ¿ que eran HEMBRISTAS?
sacristan
Yo lo unico que pediria es que cumpliera la pena completa.
Mientras vosotros no os saqueis de la boca la palabra feminista que no os sepa mal si nosotros contraatacamos con la de machista.
Anda no te enfades y cuenta como ha ido la manifestacion.
Que en el fondo yo creo que tod@ queremos lo mismo.
Un saludo