Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nacionalidad

2 Comentarios

17/05/2013 01:43
Hola aznatic, por lo que sé no es recomendable trasladar el expediente de una ciudad a otra ya que tomaría más tiempo; pero también sé que está próxima la opción de hacer la jura con los notarios, así que esa también es una opción, y yo la tomo como buena :-) saludos!
15/05/2013 21:08
Buenas tardes.
mi consulta es la siguiente:
- En Noviembre pasado del 2012 presente toda la documentación en la cita del registro civil de Barcelona para solicitar la nacionalidad. Estamos en Mayo y no me ha llegado la carta que según me dijo la funcionaria recibiría de Madrid. No sé que tiempo aproximado demora en llegar dicha carta. Agradecería me informaran y salir de duda.
Un cordial saludo.
Nacionalidad
13/05/2013 13:59
hola buenos dias,bueno veo q a casi todos nos han dado la nacionalidad o al menos ya estamos infomados x internet,a mi me la concedieron en enero 2013,tengo la cita para febrero 2014,mi duda es la siguiente,yo vivo en un pueblo de madrid,pero ahora por motivos de trabajo tengo que trasladarme a vivir a valladolid,por ende me empadronare alli,asi que que debo hacer,pedir cita ahi en valladolid para mi jura?o se me retrasa el proceso si me empadrono en otra provincia,agradeciria cualquier informacion.saludos