hola buenos dias,bueno veo q a casi todos nos han dado la nacionalidad o al menos ya estamos infomados x internet,a mi me la concedieron en enero 2013,tengo la cita para febrero 2014,mi duda es la siguiente,yo vivo en un pueblo de madrid,pero ahora por motivos de trabajo tengo que trasladarme a vivir a valladolid,por ende me empadronare alli,asi que que debo hacer,pedir cita ahi en valladolid para mi jura?o se me retrasa el proceso si me empadrono en otra provincia,agradeciria cualquier informacion.saludos
Buenas tardes.
mi consulta es la siguiente:
- En Noviembre pasado del 2012 presente toda la documentación en la cita del registro civil de Barcelona para solicitar la nacionalidad. Estamos en Mayo y no me ha llegado la carta que según me dijo la funcionaria recibiría de Madrid. No sé que tiempo aproximado demora en llegar dicha carta. Agradecería me informaran y salir de duda.
Un cordial saludo.
Hola aznatic, por lo que sé no es recomendable trasladar el expediente de una ciudad a otra ya que tomaría más tiempo; pero también sé que está próxima la opción de hacer la jura con los notarios, así que esa también es una opción, y yo la tomo como buena :-) saludos!