Hola, quería saber si puedo presentar los trámites de nacionalidad y salir a Francia. Mi mujer va a trabajar allí y quería saber si puedo, sin fijar mi residencia en Francia, poder estar allí con ella y venir para la entrevista y demás requisitos. Como pueden comprobar que estoy físicamente en otro pais?
Gracias
Yo creo que si tu empardonamiendo sigues en españa no vas a tener ningún problema.
Pero si has pedido la nacionalidad por estar casado con ella, lo tienes un poco jodido.Porque teneis estar empardonado los dos en españa.
Pero si lo vas a pedir por haber vivido 10 años o por ser miembre de un pais iberamericano, no vas a tener problema.
Nosotros presentaremos el empadronamiento en España de los dos, pero ella después se trasladará a Francia. Que problema puede haber con el empadronamiento de ella?
Debes tener cuidado porque en el tramite de nacionalidad, se solicita un concepto por parte de la comisaria de policía del domicilio del solicitante y suelen citar a la pareja y revisar la documentación sobre la convivencia que debe estar vigente. suerte