Debes tener cuidado porque en el tramite de nacionalidad, se solicita un concepto por parte de la comisaria de policía del domicilio del solicitante y suelen citar a la pareja y revisar la documentación sobre la convivencia que debe estar vigente. suerte
Nosotros presentaremos el empadronamiento en España de los dos, pero ella después se trasladará a Francia. Que problema puede haber con el empadronamiento de ella?
Yo creo que si tu empardonamiendo sigues en españa no vas a tener ningún problema.
Pero si has pedido la nacionalidad por estar casado con ella, lo tienes un poco jodido.Porque teneis estar empardonado los dos en españa.
Pero si lo vas a pedir por haber vivido 10 años o por ser miembre de un pais iberamericano, no vas a tener problema.
Hola, quería saber si puedo presentar los trámites de nacionalidad y salir a Francia. Mi mujer va a trabajar allí y quería saber si puedo, sin fijar mi residencia en Francia, poder estar allí con ella y venir para la entrevista y demás requisitos. Como pueden comprobar que estoy físicamente en otro pais?
Gracias