Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

madre con custoria compartida

2 Comentarios

02/08/2021 08:49
Zaricy
Hola Zaricy,

Como le han indicado no es aconsejable incumplir la custodia compartida, podrían llegar a condenarla e incluso perder la custodia y que se la dieran exclusiva al padre.
Respecto a las amenazas y vejaciones (los insultos que recibe), para denunciarlos y que prospere, sería recomendable tener pruebas, con grabaciones y testigos. No acuda nunca sola a los intercambios pero quizás su actual pareja no sea la mejor persona para acompañarle porque puede haber sentimientos que empeoren las cosas, quizás mejor alguien que sea más neutral y que siempre vaya a conservar la calma y a la vez pueda grabar el encuentro. Tenga en cuenta que las grabaciones que haga no podrá publicarlas de ninguna manera, solamente puede utilizarlas para denunciar.

Le deseo mucha suerte.
01/08/2021 21:43
Si no cumple con el convenio regulador, el padre puede presentar una demanda de ejecución y usted se arriesga a ser condenada con multas coercitivas.

Hay jurisprudencia "Juana Rivas".

Saludos.

P.D. Se arriesga a un delito de desobediencia a la autoridad (el juez que fijó el régimen de visitas).
Madre con custoria compartida
01/08/2021 13:24
Hola soy una madre con custoria compartida sin entender el porque, me divorcie por malos tratos, fisicos y psicologicos el padre solo sabe comunicarse conmigo de malas maneras incluso gritandome delante de mis hijas, las a tenido un mes de vacaciones encerradas, solo con las tv, tablet, movil. Solo salian a la calle para sacar a la perra, su madre que ls cuida cuando el trabaja, le habla mal de mi a las niñas referiendose a mi "perra y puta" y te hablo la mayor tiene 7 años. En los intercambios e recivido amenazas de muerte delante de ellas, lo denuncie y el testifico que es mentira. Yo paso miedo cuando el intercambio no es en el colegio. En la ultima fui con mi pareja y por defenderme se le puso a gritar delabte de sus hijas en mitad de la via publica. Le e bloqueado de todos lados. Solo con escuchar su voz me da ansiedad. Nadie me hace caso. Este mes estan conmigo pero no se las voy a entregar mas. Porque esta influyendo en su salud mental. No bebo acohol, mucho menos tomo drogas. Soy una persona equilibrada, que me puede pasar por incumplir la custoria compartida??