Hola soy una madre con custoria compartida sin entender el porque, me divorcie por malos tratos, fisicos y psicologicos el padre solo sabe comunicarse conmigo de malas maneras incluso gritandome delante de mis hijas, las a tenido un mes de vacaciones encerradas, solo con las tv, tablet, movil. Solo salian a la calle para sacar a la perra, su madre que ls cuida cuando el trabaja, le habla mal de mi a las niñas referiendose a mi "perra y puta" y te hablo la mayor tiene 7 años. En los intercambios e recivido amenazas de muerte delante de ellas, lo denuncie y el testifico que es mentira. Yo paso miedo cuando el intercambio no es en el colegio. En la ultima fui con mi pareja y por defenderme se le puso a gritar delabte de sus hijas en mitad de la via publica. Le e bloqueado de todos lados. Solo con escuchar su voz me da ansiedad. Nadie me hace caso. Este mes estan conmigo pero no se las voy a entregar mas. Porque esta influyendo en su salud mental. No bebo acohol, mucho menos tomo drogas. Soy una persona equilibrada, que me puede pasar por incumplir la custoria compartida??
Como le han indicado no es aconsejable incumplir la custodia compartida, podrían llegar a condenarla e incluso perder la custodia y que se la dieran exclusiva al padre.
Respecto a las amenazas y vejaciones (los insultos que recibe), para denunciarlos y que prospere, sería recomendable tener pruebas, con grabaciones y testigos. No acuda nunca sola a los intercambios pero quizás su actual pareja no sea la mejor persona para acompañarle porque puede haber sentimientos que empeoren las cosas, quizás mejor alguien que sea más neutral y que siempre vaya a conservar la calma y a la vez pueda grabar el encuentro. Tenga en cuenta que las grabaciones que haga no podrá publicarlas de ninguna manera, solamente puede utilizarlas para denunciar.