Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Multa tráfico por vía ejecutiva

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
25/07/2015 21:31
Cherife, parecen buenos arguemntos para alegar en tu defensa "- La detención fue sin causa que la provocara.
- Tenía nula sintomatología etílica y mi comportamiento fue correcto en todo momento.
- El etilómetro no tenía la revisión periódica en regla.
- La curva de eliminación del alcohol no deja que, respetando el lapso de tiempo adecuado, los resultados sean iguales.
- Me dijeron que me libraba de ir al Juzgado por no llegar a 0'60 pero ahora sé que dejaron el resultado de 0'59, no por filantropía, sino porque en el Juzgado se habría destapado la ilegalidad en el uso de ese etilómetro."

Pero, ¿te has parado a pensar el interés que tienen los agentes en poner multas y meter a gente en la carcel?

El interés que puede tener el denunciado, no puede ser otro que librarse de la sanción, lo cual tampoco quiere decir que todo lo que diga es mentira por el mero hecho de querer defender, nada más lejos de mi intención.

Déjame decirte que respecto a lo del etilómetro homologado que no tenía su revisión periódica, me extraña mucho no, muchísimo. Cuando se tramita una denuncia de alcoholemia, se hace constar la fecha de la última calibración y el número de serie del aparato.