Hola quisiera que me informen que puedo hacer...
Les cuento mi caso.
Estaba con mis amig@s en un bar y salimos a la 1y30 de la mañana ya para irnos a casa y nos quedamos sentados en un parque porque unos amigos estaban mal y nos pusimos hablar y justo cuando nos estábamos despidiendo llego la policía nos pregunto si las botellas de cerveza que estaban en la papelera eran de nosotros y les dijimos que no.. pues no nos creyeron por que mi amigos iban bebidos y les dijimos que estábamos en el bar bebiendo y que nos habíamos sentado un momento porque estaban mal mis amigos pero que ya nos íbamos a casa y no nos creyeron nos pidieron la documentación y se fueron, nosotros pensamos que no nos habían multado pero ayer me llego la multa a casa y es de 600 euros.. yo no tengo ingresos, no estoy trabajando estoy estudiando soy mayor edad.
que puedo hacer recurrir?? aunque dudo que me den la razón o puedo ir a presentar algún escrito diciendo que en la actualidad no tengo ingresos?, o lo puedo pagar por partes?
aaaa y otra pregunta si no lo pago en el plazo que me dan, me aumentan intereses de demora? o se quedan 600 euros hasta que lo pague??
espero vuestra respuesta
Para empezar,solicite copia literal del atestado,y reprodúzcalo aquí junto con la comunicación de la sanciónsi,como indica no estaban bebiendo en la vía pública,no ha lugar a esta.