Para empezar,solicite copia literal del atestado,y reprodúzcalo aquí junto con la comunicación de la sanciónsi,como indica no estaban bebiendo en la vía pública,no ha lugar a esta.
Hola quisiera que me informen que puedo hacer...
Les cuento mi caso.
Estaba con mis amig@s en un bar y salimos a la 1y30 de la mañana ya para irnos a casa y nos quedamos sentados en un parque porque unos amigos estaban mal y nos pusimos hablar y justo cuando nos estábamos despidiendo llego la policía nos pregunto si las botellas de cerveza que estaban en la papelera eran de nosotros y les dijimos que no.. pues no nos creyeron por que mi amigos iban bebidos y les dijimos que estábamos en el bar bebiendo y que nos habíamos sentado un momento porque estaban mal mis amigos pero que ya nos íbamos a casa y no nos creyeron nos pidieron la documentación y se fueron, nosotros pensamos que no nos habían multado pero ayer me llego la multa a casa y es de 600 euros.. yo no tengo ingresos, no estoy trabajando estoy estudiando soy mayor edad.
que puedo hacer recurrir?? aunque dudo que me den la razón o puedo ir a presentar algún escrito diciendo que en la actualidad no tengo ingresos?, o lo puedo pagar por partes?
aaaa y otra pregunta si no lo pago en el plazo que me dan, me aumentan intereses de demora? o se quedan 600 euros hasta que lo pague??
espero vuestra respuesta