Para viana do bolo. Desafortunadamente no existe ningún plazo de tiempo para que la administración resuelva los recursos. Por tanto, no te queda más remedio que ir al contencioso.
Buenas;
Me parece que la carta que te remite la agencia tributaria corresponderá a una denuncia de la DGT y si, como indicar fuiste a tu ayuntamiento, ellos te informarías de las de Policía Local. Son administraciones distintas.
El 21 de abril de 2010 me notificaroon una infracción leve de tráfico por importe de 90€. Contra dicha Resolución interpuse Recurso Ordinario el 21 de Mayo de 2010. Pasado un tiempo más que razonable sin contestar pensé que aceptaban mi recurso. Pero resulta que con fecha 7 de Octubre de 2011, dictan Resoluci.on , notificada el 26 de Octubre de 201, no aceptando mi recurso confirmando la sanción., agotando la vía administrativa y teniendo que ir a un contenciosos administrativo para recurrir.
Mi pregunta es : ¿Después de 1 año y 5 meses desde la interposición del recurso no ha caducado.
la sanción ? ¿No tengo más remedio que ir al contencioso? ¿Hay condena de costas? ¿ debo acercarme a tráfico y hacer constar la caducidad del expediente?
Me estoy quedando flipando ya lo que faltaba jajajaja, lo primero de todo que en ningún momento te puedes negar a identificarte a ninguna autoridad pero menos a GC o CNP, porque en caso de hacerlo en vez de ser una falta pasa a ser ya delito lo cual conlleva a ser detenido.
buenas hoy he recibido una carta certificada de la agencia tributaria en la cual ponia lo siguiente:
sanciones de la dgt fecha 21/09/2010 hora:10:00
motivo:no facilitar los datos del conductor o arrendatario del vehiculo a los agentes.
Hace 4 meses pague 2 multa en recaudacion que es el sitio de mi ayuntamiento y me informo de que ya no tenia mas multas ,ahira me pregunto yo si no tenia hace 4 meses mas multa como me viene ahora una multa de hace mas de 1 año sin que nadie me parara y menos que yo no le diera los datos del vehiculo y del conductor(por favor si yo soy el que conduce, como no voy a dar mis datos y asin me ahorro una multa) en la multa no pone el lugar ni nada de nada donde supuestamente me pararon y esque no he recibido ninguna carta de esta multa y ahora me viene por la agencia tributaria.
alguien me podria dar su opinion de algunos paso sobre este extraño suceso donde hace 4 meses pague dos multa y la mujer me dijo que no tenia ninguna mas y ahora me viene una de hace mas de 1 año.
por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por que me parece a mi que quieren pagar el sueldo de los funcionarios con cosas como esta