me pusieron una multa que no me entere que tenia hasta que recibi la notificacion por correos el dia 19/05/09 , dicha multa se me puso segun el guardia el dia 17/03/09 y se emitio por servicio central sancionador el 11/05/09. con lo cual yo respondi con un escrito de alegaciones el dia 26/05/09 presentandolo en el ayuntamiento. a fecha de hoy 24/02/10 no he recibido ninguna contestacion a ese escrito de alegaciones, pero si he recibido el 13/02/10 la notificacion de apremio de la multa con fecha de emision 6/02/10 , mi pregunta que se puede hacer y si por no contestar a mis alegaciones puedo evitar el pago de la multa?gracias
vamos un guardia del ayuntamiento de valencia pero el guardia en cuestion ni me paro es mas yo desconocia dicha multa hasta que me llego por correos la notificacion , ahora el sistema que utilizan es hacer multas falsas por que yo siempre llevo el cinturon por evitar el dichoso pitido del cinturon del coche. y no t eparan para evitar la falsedad de la multa te ponen lo de que ha sido imposible pararte por el trafico , me parece vergonzoso, que llenen las racas con el dinero del contribuyente de esas manera tan falsa, se pude hacer algo para recurrirla o escaparme de esaa mentira de multa?