vamos un guardia del ayuntamiento de valencia pero el guardia en cuestion ni me paro es mas yo desconocia dicha multa hasta que me llego por correos la notificacion , ahora el sistema que utilizan es hacer multas falsas por que yo siempre llevo el cinturon por evitar el dichoso pitido del cinturon del coche. y no t eparan para evitar la falsedad de la multa te ponen lo de que ha sido imposible pararte por el trafico , me parece vergonzoso, que llenen las racas con el dinero del contribuyente de esas manera tan falsa, se pude hacer algo para recurrirla o escaparme de esaa mentira de multa?
me pusieron una multa que no me entere que tenia hasta que recibi la notificacion por correos el dia 19/05/09 , dicha multa se me puso segun el guardia el dia 17/03/09 y se emitio por servicio central sancionador el 11/05/09. con lo cual yo respondi con un escrito de alegaciones el dia 26/05/09 presentandolo en el ayuntamiento. a fecha de hoy 24/02/10 no he recibido ninguna contestacion a ese escrito de alegaciones, pero si he recibido el 13/02/10 la notificacion de apremio de la multa con fecha de emision 6/02/10 , mi pregunta que se puede hacer y si por no contestar a mis alegaciones puedo evitar el pago de la multa?gracias