Yo lo diría de otra forma, no tirándome piedras como has hecho, hombre!!; pero no ha estado mal, jijiji.
La respuesta de la Asistenta: pues sí te vamos a conceder una ayuda que hay para éstos casos, estás necesitada y reúnes los requisitos; y a la ex le vamos a hacer devolver el dinero que robó, por la vía legal, y también os tiene que dar un dinero por desequilibrio económico. Y todo arreglado.
Y qué es lo que buscan estas mujeres de estos hombres divorciados?
Si los acogen en sus pisos podrían ser "sus esclavos" ya que las que mandan son ellas. Pueden echarlos de sus casas en cuanto quieran. Si un día tienen una discusión ella es la que manda...!
La nena tiene 29 años jajajaja, a lo mejor ya vive con algúno o algo. Bastante tengo ya con aguantarlo a él, que por lo que me cuenta la hija tiene el mismo carácter que él. Ya la que me faltaba!!. Salgo pitandoooooooooooo.
No veo qué justificación de la situación se desprende del hecho de que Nuria sea representante de este señor, que ya tenía trabajo antes conocerla.
Los manager tienen sus honorarios, no se les paga engendrando un hijo.
Mal lo tendrían las modelos si tuvieran que pagar a su representante engendrándole un hijo. Y si un hijo es lo que su mánager busca están en todo su derecho de cortar la relación con él, por más ganancia que a su lado hubieran obtenido, y mucho menos sería justificable que dicho manager fuera por los platós acusándola de inmadura por no querer ser madre, y de ser una desagradecida por el mucho dinero que haya ganado con él.
Si Nuria hace milagros y convierte en oro todo lo que toca sólo tiene que representar a cualquier otro futbolista y hacerle ganar dinerales, total, el mérito es de ella y sólo de ella, que el jugador tenga bueno, malo, o aceptable desempeño en terreno de juego no tiene nada que ver.
No veo nada de malo en que un hombre vaya de flor en flor como nada de malo veo en que una mujer vaya de palmera en palmera. La soltería masculina y femenina son igualmente respetables.
Estoy de acuerdo en que Nuria no tuvo mucha cabeza, si Dani no tenía ilusión de ser padre no tenía sentido hacerle un segundo hijo. Si la prima se quintuplica que pida un aumento de nómina y punto pelota.
Respecto al caso Evelyn, en fin, vive así porque así está cómoda, menos quejarse y ya está.