¿ habra condenas por parte de bibiana aidolf a este crimen hembrista?
que asco me da vivir en esta republica bananera feminazi
mujer británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía como la presunta autora del apuñalamiento de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años. A las dos de la madrugada, la Policía recibía el aviso de que una persona se encontraba herida por arma blanca en un domicilio de la zona de Torremuelle, en Benalmádena.
Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.
La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.
Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.
pues ...ahi en la tv estan diciendo, que en "españa" no pero que en su pais si habian denuncias...y como no ella estab pidiendo el divorcio y el la a intentado extrangular...por eso lo apuñalado....
¿¿¿ la veracidad e imparcialidad informativa es una utopia verdad????
¿podrias poner algun enlace donde se diga eso,por favor?.Es que no lo encuentro.
De todas formas,si es asi,si dicen que la intento estrangular y se defendio...seguro que entonces,si acabara saliendo en los medios españoles,por que ya existe una justificacion para el asesinato.
Suerte para el hombre que su mujer lo ha asesinado, de lo contrario hubiese ido a la cárcel porque ahora la mujer dirá que lo ha hecho en defensa propia y mañana está en la calle y además cobrando una ayuda por ser una mujer maltratada.
Ningún hombre puede alegar que lo ha hecho en defensa propia y lo veo bien, pero ¿las mujeres sí?, te tienes que reir por no llorar.
Ahora todas las mujeres inglesas que quieran acabar con la vida de sus maridos se los traerán a España de vacaciones. Aqui no les pasa nada por asesinar a los hombres, no existen las mujeres maltratadoras ni asesinas, solo hay mujeres víctimas y buenas madres.
es muy triste ver que se puede matar a alguien, siempre que se trate de un hombre, y alegar malos tratos recibidos a posteriori. Claro que hay mujeres maltratadas a las que hay que proteger, pero también hay hombres maltratados y amenazados por los que no se hace absolutamente nada. Yo he tenido que interponerme alguna vez entre la ex de mi marido y él porque ella salía gritando e insultando cuando íbamos a recoger a los niños y siempre he pensado que es mejor que me pegue o me grite a mi, ya que yo puedo defenderme sin que se me acuse de nada mientras que si mi marido se la quita alguna vez de encima de un empujón como mínimo le encierran.
Yo no sé si el caso de esta señora que se ha cargado a su marido es un asesinato, un homicidio involuntario (quizás se cayó el sobre el cuchillo) o un caso de defensa propia, como dice ella, pero no tendría que ser tan sencillo librarse de algo así.
Pues mira Neuman, asesinas hay más de las que nos quieren hacer creer y de las que ocultan...
Eso sin contar a las que envenenan a su marido y despues no se hace la autopsia, o las que mandan a un varon de la familia o un sicario a que mate el marido, o los suicidios INDUCIDOS POR DENUNCIAS FALSAS DE MALOS TRATOS
Mira las cifras :
cifras del Instituto Nacional de Estadística al respecto:
Mujeres y Hombres Asesinados a mano de sus parejas o ex parejas en ESPAÑA:
unpadre, me has dado una idea genial, en esto momentos de crisis económica, voy a instalarme en Londres, una agencia de viajes dirigida a todas las mujeres que quieran desahecerse de sus maridos, lo pueden hacer en España, no?. O sea que aqui es facil asesinar no? y quedar impune, unpoquito de sentido común, vivimos en un Estado de Derecho con sus defectos pero con normas de convivencia.
La cosa no es de cachondeo neuman, sentencias haberlas haylas y abundantes, mujeres que han asesinado a sus parejas y han salido absueltas o con condenas de risa alegando defensas propias, trastornos mentales, los mismos que no se admiten a los hombres como atenuantes..
Si quieres busca el blog de Jose Diaz Herrera y veras un articulo donde relata los muchos casos de asesinas donde la cosa les salió de balde o casi
Sacristan igual que hasta hace muy poquito se maltrataba impunemente, sin estadisticas, sin leyes como hasta ahora. Asesinos en ambos hay, pero la balanza no la tienes bien equilibrada. Teinformo más ,muy poquitos paises tienen este problema controlado y cuantificado, y muy europeos y moderno, como Francia por ejemplo, no se si ya han empezado a mover pieza, pero no tenian ningun tipo de estadistica, a tenido que ser la UE la tenga que llamar la atencion sobre este tema.
Neuman, en un Estado de Derecho se garantizarían los derechos fundamentales constitucionales. En este estado no ocurre así.
Se garantizan más los derechos fundamentales de un etarra que de un hombre divorciado.
Qué pensaríamos si cada vez que queramos hacer daño a un vasco le ponemos una denuncia sin pruebas y automáticamente meten en la cárcel al vasco por si acaso, sin preguntarle a esta persona, sin que se pueda defender, y lo ponen bajo vigilancia continua, porque como hay algunos vascos que son etarras, al resto hay que ponerlos en cuarentena y también deben de pagar por los delitos que cometen una minoría.
Es subrrealista lo que están haciendo con los hombres de este país. De hecho es el único país del mundo con semejante legislación.
A base de continuas campañas de lavado de cerebro para hacernos ver que la maldad y la capacidad de hacer daño de una persona depende del sexo, lo vemos como algo normal.
Dicen que una mentira repetida miles de veces se convierte en verdad, pero solo para los poco inteligentes, pero parece que en España somos demasiados los tontos que nos dejamos convencer con demagogia repetitiva sin sentido alguno.
Unpadre, no te equivocas un Estado de Derecho se basa en una Norma Fundamental que es la Constitución que la aceptamos la mayoría. L que tiene de diferente este tipo de Estado sobre una Dictadura es su tolerancia para conseguir una convivencia solidaria, lo que ocurre que se abusa, los intolerantes, los violentos, los intrnsigentes, incluso éstos tienen sus derechos, pero las obligaciones no, éstas para los que creemos en un Estado de Derecho, que recoge las aspiraciones,hasta incluso más, de las minorias. Con Franco seguramente ese etarra seria fusilado
el problema de la cuantificación de los malos tratos es que la mayoría de las veces ni siquiera se admiten como tales las agresiones de mujeres a hombres. Tengo un conocido al que su mujer (ahora exmujer) le rompió un brazo dándole con una sartén, y en el hospital no sólo nadie llamó a la policía (como hubiera pasado si hubiera sido al revés), sino que en el informe médico se indica que fue un "accidente doméstico", con lo cual al ir a denunciar los mossos casi se le rieron en la cara. incluso hubo uno que le dijo, "cuidado con lo que le dice a su mujer mientras cocina, que acabará haciendose daño". En cambio, cuando al cabo de dos años su ex le denunció por acoso, a él, que ni siquiera vivía en la misma ciudad y que estaba trabajando cuando ella decía que la acechaba, le interrogaron.
Desgraciadamente, para los hombres divorciados no maltratadores, España no es un estado de derecho.
Si es un Estado de Derecho, con errores con defectos pero en general funciona, antes no teniamos un Estado de Derecho y no habia ninguna mujer maltratada,, a que no?. En Iran tampoco en Yemen menos, perosupongo que preferimos él nuestro no?
Neuman, creo que en este foro suele identificacrse los conceptos "estado de derecho" y "democracia", aunque en realidad no van necesariamente unidos. Un estado de derecho es aquél en que la conducta de los ciudadanos se establece en base a unas leyes concretas, y como la base de nuestra legislación se supone que es la constitución, que establece que "El hombre y la mujer son iguales en derechos. La ley debe garantizar su igualdad de derecho y de hecho, en particular en los dominios de la familia, la educación y el trabajo.", lo cierto es que al no garantizar la igualdad de hombres y mujeres a nivel jurídico se está pervirtiendo, con democracia o sin ella, el principio de la ley como rectora de la conducta y, por tanto, se invalida a un nivel práctico el propio concepto de "Estado de Derecho"
No Aderyn precisamente con las ultimas leyes incorporadas y las que vengan se está garantizando uno derechos a las mujeres que hasta ahora no se conocian, porque los hombres el poder ya lo teniamos desde el princpio de los tiempos, pero claro ooooh señor nos han tocado todos los privilegios y eso no se admite de ninguna manera. Caso aparte de las injusticias que se pueden cometer, como se cometen en sanidad o en otras areas, pro es no descalifica lo conseguido
Aderyn muy buenas sus opiniones y ejemplos, el caso que ha puesto es de libro, le han dado la vuelta a la tortilla, cuando franco la mujer iba a denunciar malos tratos y se reian de ella y la mandaban para casa, AHORA ESTO MISMO LO HACEN CON LOS HOMBRES...
Despues neuman debe de ser algun chico de estos de AHIGE, de los que dicen que los hombre tienen privilegios y otras cosas por el estilo.......
Yo esos privilegios no los he conocido, salvo EL DE TENER QUE HACER LA MILI DE BALDE 18 MESES MIENTRAS LAS MUJERES SE LIBRABAN Y PODIAN SEGUIR ESTUDIANDO O TRABAJANDO
Yo creo que los privilegios o el poder o como quieran llamarle no está en manos de los hombres por las leyes sino por el dinewro. Me explicaré: antes, un hombre tenía la obligación no escrita de mantener a su familia. Como era el hombre el que trabajaba y el que mantenía a la famiilia, muchas veces era él quien decidía. No obstante, hace ya cuarenta años como mínimo de la incorporación de la mujer al mundo laboral de manera masiva, y me atrevo a afirmar, por mi propia experiencia, que las diferencias en cuanto a sueldos y demás están desapareciendo, cuando no lo han hecho ya. Yo misma, con 28 años y trabajando desde los 18, nunca he cobrado menos que los hombres que trabajaban a mi lado, cosa que me ha hecho independiente a nivel económico, y, por consecuencia, a nivel decisorio, ya que si soy yo quien carga con mis gastos soy yo la que decide acerca de como vivir. Por tanto, hablar hoy en día de la sociedad como si el patriarcado aún fuera una realidad, no sólo es absurdo, es capcioso y demagógico. La llamada liberación de la mujer, que empezó en los 60 y 70 como un movimiento lógico por la igualdad, el respeto a los derechos civiles y el progreso social, ha degenerado en una vuelta de tortilla, como dice sacristán, en la que las mujeres se han equiparado a los hombres en todo lo malo, ya que han asumido que para ser libres había que adoptar sus mismas costumbres discriminadoras. Se ha pasado de el no poder acceder a una oferta de trabajo por ser mujer al pasar precisamente por serlo por delante de candidatos hombres igual o mejor preparados.
Las leyes actuales no garantizan la igualdad de derechos para todos sino que han convertido a las mujeres en intocables, les han dado carta blanca para pisotear y lo que es peor, sin por eso solucionar los problemas de violencia doméstica (llamarlos violencia de género me parece absurdo, ya que `puede ser tan violento el golpe dado por un hombre a una mujer como a la inversa, como los dados o recibidos por coyugues del mismo sexo).
Las mujeres deberíamos aspirar a más. Deberíamos querer que se nos reconozcan los méritos que realmente podamos acreditar, que se nos defienda cuando lo necesitemos pero también que se nos castigue cuando infrinjamos alguna ley o cuando simplemente nos equivoquemos, ya que los derechos, viejos o nuevos, sienmpre deben ir parejos con los deberes. He trabajado varios años en almacenes, cargando camiones y moviendo cajas, mano a mano con muchos hombres, y siempre me he esforzado por ser tan rápida y tan eficiente como cualquiera de ellos, o más, y me hubiera ofendido que mi puesto se debiera sólo a políticas de no discriminación, así que me ofende que haya mujeres que crean de verdad que la manera de ser iguales no pasa por tener las mismas obligaciones, ya sea en el entorno laboral, en el familiar o en cualquier otro, porque la postura de "por ser mujer tienen que ponérmelo más fácil" me parece despreciativa hacia la propia condición femenina.
Igual como el trabajo no tiene género (aunque es cierto que algunos trabajos son elegidos mayoritariamente por hombres o por mujeres), la violencia tampoco lo tiene, y la dureza con que se juzga tampoco debería tenerlo.