Aprovechando que han vuelto poner de actualidad el tema que tanto malos días y quebraderos de cabeza nos viene dando, me dirijo a la persona que con el seudónimo ANONIMA a tenido a bien resfrescar estos desafueros y como no tambien para todo aquel que me han seguido y ayudado dándome ánimos y/o consejos que me consta, que son muchos e incluso algunos han logrado conectar personalmente conmigo, ya que en cualquier manifestación en pro de la custodia compartida estaré siempre que mi cuerpo lo permita al frente de la misma.
Os comunico que por fin y no exento de trabas y complicaciones mi hijo disfruta del suyo encontrándose ambos en la playa, a requerimiento del juez esta individua se ha visto obligada por fin, entregar el niño a su padre después de tres años a través de un desagradable "punto de encuentro" y después de jugar con la mal llamada justicia y con una injentes malas artes, como denuncias falsas, tropelias, insultos, intento de atropello etc. etc. hacia la familia paterna, pero aún hoy admitiendo mi hijo sus llamadas de telefono para poder contactar madre con el hijo, ésta se dedica a través de la telefonía de alentar y tratar de enganñar a su hijo para que de mutuo propio vuelva con ella, suele decirle por ejemplo: te vienes al cumpleaños de fulano, zutano o mengano, vamos a cojer ranitas con un tal Miguel donde te gustaba tanto ir etc. etc. en vez de preguntar con los saludos y preguntas de ¿cómo se encuentra o cómo se lo pasa con su padre?, que sería lo lógico, gracias que el niño ni se acuerda de su madre curioso pero es verdad, adora a su padre, aunque procuramos que siempre se ponga al teléfono y hable con su madre a pesar de las negativas de la criatura y a pesar que sabemos de las lindezas que va escuchar de su madre y maldita abuela materna, que es la más responsable de todo este calvario, al decir voluntaria y expontánemente del niño.
La criatura a pesar de su corta edad casi los cinco años está razonando diciendole al padre que no es malo como les dice su madre y su abuela, que estas mienten, parece como si hubiera estado con nosotros toda su vida es algo al menos para quien os escribe extraño, como no se acuerda de la otra familia ni desea ponerse al telefono, obviamente jamás nosotros desproticamos ni desproticaremos de su familia materna, el sabrá la verdad cuando creamos que el niño tiene uso de razón quizás a los 14 ó 15 años, para ello tenemos un dossier de denuncias, sentencias, condenas, fotos, estudios psicológicos e investigaciones privadas de todo lo acaecido hasta el día de su conocimiento.
Saludos y un abrazo a todos.
mi mas sincera enhorabuena al abuelo, a su hijo y al nietito que es el que mas estará disfrutando de ésta maravillosa situación. decirle que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y que el niño por mucho que le digan su madre y su abuela si sigue viendo a su padre llegará un dia en que se canse y las mande a freir espárragos. mi hija con solo 8 años sabe distinguir perfectamente. espero que ésta nueva situación sea para siempre, y no os canseis de luchar que vale la pena. y lo mismo para el resto de los padres que estén en situaciones parecidas, que no se cansen que son sus hijos y vale la pena hacer lo que sea por ellos.
Desearía ayuda y/o orientación, de como actuar contra la trilera más grande de este pais.
Obligada por el juez a entregar y cumplir con el régimen de visitas, el niño como decía en mi anterior escrito se encuentra con en padre de vaciones, al principio la criatura no queria ponerse al teléfono con su madre a requerimiento de su padre éste se veía obligado a hablar con la madre, pero e aquí nuestro error.
La madre en vez de preguntar al hijo de como se lo está pasando si carece de algo etc. se dirige al niño de la siguiente forma: "Hijo te vienes al cumpleaños de fulano, o de cualquier otro familiar un día otro" Hijo hemos ido Miguel (amigo cariñosa de la madre) y yo a cojer ranitas donde a ti te gustaba tanto" " Mañana iremos al avión y nos iremos al extranjero ¿te vienes?" "Llora parte a tu padre las cosas, dile que te quieres venir con tu madre", lo sabemos por que el niño se lo ha dicho a su padre, llorando diciéndole papá yo también te quiero a ti mucho, pero quiero a los dos a papá y a mamá, no tiro más la comida y la basura al suelo, el padre le ve llorando a solas he incluso se ha negado a comer.
Esto es lo que está logrando la madre, ¿cómo se puede solucionar esto?, ¿qué debemos hacer?, ¿dónde debemos recurrir para parar este malktrato sobre el niño?.
Gracias pido ayuda urgente.
yo iría urgente a un psicólogo infantil, sobre todo por el niño porque le vendría muy bien, pero también pedirle un informe por escrito de todo.
y sobre todo no dejeis que la madre hable con el niño. decirle que no está o que está en el baño, o que está jugando y no quiere ponerse, cualquier excusa que evitará que el niño sufra. y no penséis en ella que ya tiene el niño el resto del año. ¡como se puede ser tan mala! grabarle las conversaciones, tener pruebas y testigos de todo. que esa señora no se puede llamar madre, no se merece tener a ese niño porque no le quiere, si no no le haría eso.