Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Motivos de salud

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
perfil MHZ
03/04/2015 17:12
De todos modos, estoy pensando que de poco sirven los reconocimientos médicos porque todo este lío del reconocimiento me lo ha buscado mi encargada hablando con el jefe de personal, al negarme a estar fuera en la conserjería porque hacía mucho frío. Y mi pregunta es ¿ Cómo es posible que el Ayuntamiento haya puesto de encargada a una persona que es bipolar ? Porque tengo que decir que es insoportable, grita, insulta, no tiene modales, es desordenada y no sabe llevar un equipo de trabajo, es todo a gritos y porque yo lo digo y siempre criticando e insultando por detrás.. No entiendo nada. Gracias y un saludo
03/04/2015 17:53
Cada vez más liado...
Supongo que no serás la única que sufre las atenciones de dicha encargada.
¿No sería más práctico proceder directamente contra ella?
A través de la Junta de Personal,Salud Laboral del Sindicato,denuncia de acoso y trato vejatorio...Insisto,acción colectiva,para eso está la junta y el sindicato.Los políticos le tienen pavor a la prensa,esa bala de oro la empléo a menudo,comunicas que vas a "externalizar"el conflicto y el escenario cambia,en segundos.
Que esté de jefa una acémila,es consubstancial al sistema,en una jerarquía se asciende hasta alcanzar el nivel de incompetencia,es cuestión de tiempo que todos los puestos de jefatura acaben en manos de inútiles.
perfil MHZ
03/04/2015 21:02
Cuanta razón tienes Blecua, es cierto, no soy la única, lo hace con todo el mundo. Pero hay veces que incluso me da pena, porque pienso que es una persona enferma, pero la paciencia tiene un límite. Ya veremos que pasa. Iré al reconocimiento médico y a esperar acontecimientos. Y TODO POR UNA MAMPARA
!!!INCREIBLE!!!. Muchas gracias por vuestra inestimable ayuda. Así da gusto. Un saludo y felices pascuas.
perfil MHZ
17/04/2015 20:23
Hola a todos de nuevo, bueno quería deciros que ayer nos visitó el inspector de trabajo. Lo recibí yo misma y menos mal. Resulta que estuvo haciendo fotos de la entrada (recepción) de la mampara etc... pero mi sorpresa fue cuando le preguntó a la encargada esta le dijo que no había ningún problema que no hacía frío, ni corrientes de aire y que además la empresa nos daba ropa de trabajo, chaquetas, chaquetones y lo que hiciera falta. Me quedé de piedra. Menos mal que hubo compañeras que ratificaron mi versión y además él mismo me dijo que no había mucho que estudiar ya que lo estaba comprobando él mismo. Además se dio cuenta que la encargada no estaba muy centrada (bipolar). La cuestión es que me entregó un papel para que lo entrege a la empresa donde dice el día 28 de este mes la empresa tiene que presentar la siguiente documentación :

Evaluación de riesgos y planificación de la actividad preventiva.
Mediciones del puesto de trabajo (corrientes de aire)
Evaluación de la escalera de entrada.

Sabéis esto que significa y cuánto tiempo tardan en resolver ?? Gracias