Si este cambio se considera necesario pir seguridad y se aprobo por mayoria no pueden excluir a los morosos maxime cuando parte de esa instalacion , si no se cambia, quedara inservible y por tanto secles priva del uso de un servicio comun y pone en riesgo esa supuesta seguridad q pretenden mejorar. Ademas si se aprobo por mayoria deben pagar tambien los morosos. Reclamen judicialmente el pago.
Aun aprobandolo como obra de mejora por 3/5 no podrian privarles de un servicio que ya tenian y no podrian obligarles al pago
1. Si aprobaron correctamente la reforma por las mayorías necesarias tienen obligación de contribuir y permitir el acceso a su vivienda, si lo reclamáis en el juzgado no necesitáis abogado y procurador y os darán la razón sin más .
2. Lo que podéis hacer es llamar al electricista y que al entrar en la vivienda se lo reclame o no lo instale, aunque esto quizá pueda ser peor para la comunidad.
hola, en primer lugar gracias por contestar, me refiero a excluir,por que se aprobo cambiar el sitema de analogico a digital, con lo cual los actuales quedan inservibles, estas personas no han pagado los 135€ de la derrama para el cambio de cableado,camaras, e interfonos, con lo cual, mi pregunta, si no han pagado,estamos a obligados a ponerles los interfonos? y encima hacernos cargo de su derrama?
Nos quiere explicar como se puede excluir del telefonillo a los morosos?
A un moroso no se le puede excluir de un servicio comun
Como que do la votacion?
Lo que tienen que hacer es emprender proveso monitorio contra ellos
hola se aprobó en junta, el cambio de la instalación antigua analógica por una digital con vídeo por seguridad, los 3-4 vecinos que votaron *no ,se niegan a pagar, mi pregunta es, se le puede excluir de este servicio,mientras sean morosos? gracias.