Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Morosos sin interfono

4 Comentarios

Morosos sin interfono
07/05/2017 20:33
hola se aprobó en junta, el cambio de la instalación antigua analógica por una digital con vídeo por seguridad, los 3-4 vecinos que votaron *no ,se niegan a pagar, mi pregunta es, se le puede excluir de este servicio,mientras sean morosos? gracias.
07/05/2017 22:05
tyty33
Nos quiere explicar como se puede excluir del telefonillo a los morosos?
A un moroso no se le puede excluir de un servicio comun
Como que do la votacion?
Lo que tienen que hacer es emprender proveso monitorio contra ellos
07/05/2017 23:14
tyty33
hola, en primer lugar gracias por contestar, me refiero a excluir,por que se aprobo cambiar el sitema de analogico a digital, con lo cual los actuales quedan inservibles, estas personas no han pagado los 135€ de la derrama para el cambio de cableado,camaras, e interfonos, con lo cual, mi pregunta, si no han pagado,estamos a obligados a ponerles los interfonos? y encima hacernos cargo de su derrama?
08/05/2017 02:11
tyty33
1. Si aprobaron correctamente la reforma por las mayorías necesarias tienen obligación de contribuir y permitir el acceso a su vivienda, si lo reclamáis en el juzgado no necesitáis abogado y procurador y os darán la razón sin más .

2. Lo que podéis hacer es llamar al electricista y que al entrar en la vivienda se lo reclame o no lo instale, aunque esto quizá pueda ser peor para la comunidad.
08/05/2017 09:24
tyty33
Si este cambio se considera necesario pir seguridad y se aprobo por mayoria no pueden excluir a los morosos maxime cuando parte de esa instalacion , si no se cambia, quedara inservible y por tanto secles priva del uso de un servicio comun y pone en riesgo esa supuesta seguridad q pretenden mejorar. Ademas si se aprobo por mayoria deben pagar tambien los morosos. Reclamen judicialmente el pago.

Aun aprobandolo como obra de mejora por 3/5 no podrian privarles de un servicio que ya tenian y no podrian obligarles al pago