yo en ese caso lo que haría es solicitar de oracticada la diligencia pendiente de requerimiento habiltando horas noctunas.. , ya que seguramente los demandados si residan ahí y solo a ·horas nocturnas" (me parece que a es partir de las 20:00) pueden ser localizados.
en caso de que sea tambien negativo, no tendrían ms remedio que solictar oficio a la a Policía y a la TGSS para que te señalen el domicilio laboral de los demandados, a efectos de requerimiento.
en primer lugar le aconsejo que vaya a un abogado.
no obstante, puede presentar un escrito diciendo "que se libre oficio a la policía local de (ciudad domicilio del demandado) a fin de que aporte domicilio del mismo".
he de indicarle que los procedimientos monitorios no pueden ser notificados por edictos en estrados, por lo que si no se localiza a este señor, debería usted acudir a un juicio verbal.
Acabo de recibir un diligencia negativa de requerimiento en la que dicen que no contesta nadie ni nadie compareció a atender los avisos dejados. Por favor ¿qué hago ahora?. Gracias
Sí que está bien, de hecho en el Juzgado la han admitido, pero desde el día 1 no he vuelto a saber más y no tengo ni idea de qué hacer. Gracias por vuestra ayuda.
Es que el domicilio del demandado es en otra ciudad distinta a la mía y está bastante lejos. En su día lo envié por mensajero ¿y si llamo por teléfono o es un poco atrevido?. Gracias
He presentado monitorio por cuantia inferior a 900 €., el 1 de junio recibí notificación del juzgado admitiéndolo a trámite y no he vuelto a saber más ¿qué tengo que hacer, esperar a que el juzgado me notifique nuevamente?. Gracias.