Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

monitorio

8 Comentarios

Monitorio
28/06/2006 18:43
He presentado monitorio por cuantia inferior a 900 €., el 1 de junio recibí notificación del juzgado admitiéndolo a trámite y no he vuelto a saber más ¿qué tengo que hacer, esperar a que el juzgado me notifique nuevamente?. Gracias.
28/06/2006 18:49
No estaría de más q se acercara por el Juzgado y hablara con el tramitador. Es más, debería hacerlo lo antes posible.
28/06/2006 18:52
Es que el domicilio del demandado es en otra ciudad distinta a la mía y está bastante lejos. En su día lo envié por mensajero ¿y si llamo por teléfono o es un poco atrevido?. Gracias
28/06/2006 18:54
pregunte en el juzgado, como dice ac37; pero una pregunta; está seguro que la demanda está presentada en el juzgado que toca?

por lo que cuenta, el domicilio del demandado es en ciudad distinta al suyo.

puede llamar por teléfono al juzgado, pero será mejor que vaya personalmente.

saludos
28/06/2006 18:57
Sí que está bien, de hecho en el Juzgado la han admitido, pero desde el día 1 no he vuelto a saber más y no tengo ni idea de qué hacer. Gracias por vuestra ayuda.
28/06/2006 19:40
Por tlfno es suficiente, pq si tienes q ir hasta otra ciudad sólo para informarte te va a salir un poko caro el asunto.
29/06/2006 09:15
Acabo de recibir un diligencia negativa de requerimiento en la que dicen que no contesta nadie ni nadie compareció a atender los avisos dejados. Por favor ¿qué hago ahora?. Gracias
30/06/2006 12:15
en primer lugar le aconsejo que vaya a un abogado.

no obstante, puede presentar un escrito diciendo "que se libre oficio a la policía local de (ciudad domicilio del demandado) a fin de que aporte domicilio del mismo".

he de indicarle que los procedimientos monitorios no pueden ser notificados por edictos en estrados, por lo que si no se localiza a este señor, debería usted acudir a un juicio verbal.

un abrazo.
30/06/2006 14:20
yo en ese caso lo que haría es solicitar de oracticada la diligencia pendiente de requerimiento habiltando horas noctunas.. , ya que seguramente los demandados si residan ahí y solo a ·horas nocturnas" (me parece que a es partir de las 20:00) pueden ser localizados.

en caso de que sea tambien negativo, no tendrían ms remedio que solictar oficio a la a Policía y a la TGSS para que te señalen el domicilio laboral de los demandados, a efectos de requerimiento.