Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

momento cumprir Condiciones VPP

1 Comentarios
 
Momento cumprir condiciones vpp
24/06/2004 13:16
Alguien me podría decir cual es el momento en el que hay que cumplir las condiciones de acceso para una VPP, por que yo estoy en una cooperativa de VPP, y ha he entregado todo con respecto a las condiciones de acceso, ahora estoy pendiente de firmar lo que sería el contrato de compra venta privado, ¿tendría que revisar las condiciones a la hora de firmar escrituras dentro de una año y medio o no?

Muchas gracias
15/07/2004 13:08
En toda la legislacion actual sobre las VPP no especifican en qué momento han de cumplirse los requisitos de acceso, se limitan a enumerarlos. No obstante debemos pensar que los requititos han de cumplirse en el momento en que se escriture la VPP, pues el visado que hace la CAM de los constratos de adjudicacion o de compraventa de VPP, se limita solamente a ver si se ha respetado el clausulado minimo de estos contratos. Es de logica pensar que haya que cumplir los requisitos cuando esos contratos se elevan a publicos y van al Registro. Esto no obstante no deja de ser una mera opinión