Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

modificacion de medidas

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
11/07/2009 20:41
Es muy facil de entender....me pusieron las maletas en la calle y me fui al aeropuerto.....
Y lo del dinero, si que cuesta...vamos no soy tonta....y lo que me cuesta a mi...libros, uniforme, vestir, calzar, comer, alkiler, agua, luz.........y con 190€ que le pasa como que no da,no?, hacemos claculos??. Pero bueno, eso ya esta en los juzgados...y mi abogada dice que lo ganare....ya que el cobra bastante bien 3000€ para el solito.
Y ahora no vengamos con que el tiene que pagar casa, agua, luz.....no por favor....porque no viene ni a verla.....y no me diga que es por el dinero....no por favor......porque si un padre quiere a su hija como padre que es...saca el dinero de donde sea....asi que no pidamos derechos, cuando un padre, no es un padre.
Y no vengamos ahora con que le pasa 190€ a la niña, y ya esta cumpliendo...no por favor....solo el dinero no es todo. Mi hija fue operada, y ni la llamo...no por favor.....
Ser padre es mucho mas que eso. Y yo nunca le he impedido ver a mi hija, le he dicho muchas veces que venga a ver a la niña....y sabe cual fue su respuesta???.....yo ahi no tengo nada que hacer....asi que, no por favor...no hablemos por hablar, y un poco mas de apoyo a las madres......que si que todos tenemos derechos, madres y padres.....pero también obligaciones...y cada caso es un mundo.

Un saludo para usted
11/07/2009 20:56
Misty no se sienta atacada, por supuesto que el padre tiene obligaciones pero si se acordo pagar esa pension por algo sera si no esta de acuerdo pida mas dinero y un juez, teniendo en cuenta si los gastos de su hija han incrementado, cosa que dudo, decidira si se la aumentan.

No puede negarle a su hija porque considera que no le paga lo suficiente. Si en la setencia dice que su hija a de viajar hasta Valencia no veo el problema aunque usted no lo crea a los niños les encanta viajar se lo pasan en grande siendo el centro de atencion de todas las azafatas.

Por supuesto que cada caso es un mundo pero usted a venido aqui en busca de opiniones no puede censurar las que no le favorezcan.

Mire por el bien de su hija y creame que no es bueno criarse sin un padre. Por supuesto que su hija no es un perro como a apuntado usted pero tampoco es un objeto suyo en el que puede decidir a quien se lo deja y a quien no. Le vuelvo a recordar el derecho que tiene su hija a pasar un tiempo con su padre.

En lo que respecta a mas apoyo a las madre creo que la ley ya les da mas apoyo del que deberian de recibir ya que se les otorga la custodia a ellas, se cree en su palabra en las falsas denuncias y son normalemente (no digo que este sea el caso, no se sienta ofendida) las que utilizan a sus propios hijos para chantajear a los padres para obtener mas dinero.

12/07/2009 12:35
Bravo por aidalopez. CUSTODIA COMPARTIDA YA SEÑORA DE LA VEGA igualdad en todo y no sólamente en lo que nos conviene.