puedo pedir modificacion de medidas en el derecho de visitas?.....vuelvo a lo mismo con este tio....porque ahora quiere que vaya a Valencia la niña sola con 5 años...y no Alcante que es donde vive este señor. puedo solicitar la modificacion de derecho de visitas...y asi poner que el tiene que venir un fin de semana al mes a ver a la niña
Por poder, puede pedir, de los pruebas que aporte en defensa de sus pretensiones y de las que aporte la parte contraria, dependerá que se las concedan o no.
Un saludo.
Quien mejor le puede informar es su abogado, aunque si no recuerdo, desecho los sabios consejos de uno, para probar con una más cañera.
Si presenta modificiación de medidas, en su caso el juez que las dictó, creo que era de Alicante, y su ex, en calidad de demandado reside en Alicante, con lo cual, no se si estoy en lo cierto, le corresponderá al juez de Alicante.
A que la niña vaya a Alicante o a Valencia, a ver a su padre, eso si realmente quiere a su hija le tendría que dar igual. Recuerde que fue usted quien unilateralmente cambió de residencia a Canarias. Los obstáculos al cumplimiento del régimen de visitas y a la relación con el padre los pone usted. Lo digo para que no haga críticas generalizadas de género, como la que ha puesto en otro post.
No misty, no puede solicitar que sea en Las Palmas, si solicita modificación de medidas, sobre ellas debe conocer el mismo Juzgado que lo hizo sobre el divorcio o separación.
Vamos a ver Samaruc, antes de hablar y "juzgar", infórmese bien y/o me prengunte primero. Yo me fui repentimaente de alicante, asi sin más de un dia para otro, porque o una de dos, o me quedaba y me mataba a puñetazos el muy h...p.. o e quedaba y me mataba a puñetazos. Yo me fui con mi hija aprovechando que el se fue de casa al aeropuerto, con lo primero que cogí, llamé a mi padre me sacó el primer billete y me vine.
Si Samaruc, me maltrataba y psicologicmante tambien, que si yo era una mierda, que si no valia para nada, etc.........despues no llegaba a casa en condiciones, sino borracho depuestes de haber estado con putas,,,,si, mas claro el agua, putas....y sabes que me decia, que eso lo hacía porque era mi culpa....y asi todas las semanas.
Y que mi hija vaya a Alicante, una niña menor de 5 años, sóla en el avión, con el acompañante, despues de que el padre no viene aqui a verla.......PUES CLARO QUE NO ME DA IGUAL, es mi hija, no es mi perro.....lo entiendes???.
Mi gran error de los malos tratos, es k no lo denuncié cunado lo tendría k haberlo denunciado....y sabe porque, por miedo, por miedo porque esa gente tiene mucho dinero, y miedo a que me quitasen mi hija, o que el pudiera hacer algo...Pero ahora me arrepiento de no haberlo hecho en su día, porque ahora eso no lo puedo demostrar.
Pero hay una manera, porque ahora cuando mi hija vaya para'alla, el mes de vacaciones, le voy a poner un detective privado, y ahi lo cazare, porque si sigue bebeiendo, y no llegando a casa hasta en dos dias colocado, drogado, y de putas.....entonces esas cintas llegaran a los juzgados.
Y criticas generalizadas de género si, porque es eso GENERALIZADAS.
Misty, yo no la juzgo, simplemente recuerdo aquel post y sus intervenciones en la búsqueda de su objetivo de denuncias y demandas, con un fin, venganza.
Creo que se equivocó, cuando no escuchó a su primer abogado, y supongo que a su abogada cañera, tampoco la escuchará mucho.
Las vendetas no llevan a nada bueno.
En vez de buscar un detective y obsesionarse con la vida de su ex, tal vez le vendría mejor practicar algún deporte, ioga, etc. para que le ayude a olvidar ciertas cosas de su pasado.
Cada dia son mas los juzgados que entienden las barreras economicas y laborales que supone un desplazamiento sistematico.
Recientemente en Cordoba el juzgado de familia designo el servicio de azafatas del AVE para la entrega de la menor tanto en Cordoba los viernes a la tarde como en madrid los domingos a la tarde.
Independientemente de la realidad ( espresiones como "este tio" o "muy h...p.. "........., no le ayudaran nada) el padre de ese menor es el que es y usted sabra con quien decidio procrear, que de su voluntad mas que de la del padre dependio. Ahora lo importante es el menor que tiene derechos independientes de sus progenitores y en concreto de su progenitor custodia.
Pongale el detective privado e interponga la pertinente modificacion de medidas; advertirle que el juzgado no se comporta igual a la hora de otorgarle la custodia a la madre que a la de decidir una restriccion o retirada del regimen de visitas.
Un saludo
Si asi demuestro que su padre sigue haciendo lo que sigue haciendo, y en el tiempo en el que le toca la niña......lo ganaré, y estoy dispuesta a que mi hija no vaya a ese infierno mas.
Perdon se k no viene a cuento y lo siento si de alguna forma te falto al respeto misty pero necesito ayuda urgente mi caso se llama: urgente se va de casa!!! Gracias!!
Con todos los respetos misty creo que estás bastante equivocada.
En primer lugar el servicio de acompañamiento de azafatas está muy bien pensado, sobretodo para el caso de padres separados en los que la madre DECIDE de repente poner tierra o mar de por medio y separar a sus hijos del padre sin tener en cuenta las relaciones paternofiliales. Estoy segura que las compañías aeres que ofrecen este servicio no les parecería muy apropiado sus comentarios.
Si ha tomado usted la decisión de malgastar su dinero en un detective privado es que no debe pensar mucho en el bienestar de su hija puesto que ese dinero lo debería de emplear en la menor.
Que si su ex bebe o acude a locales de alterne no tiene porque interferir en la educación de su hija, cuando ésta permanezca con su padre. Otra cosa es que lo hiciera con la niña o en presencia de ella. Además que lo hiciera en el pasado no implica que deba seguir haciendolo. No creo que deba usted juzgar al padre de su hija como padre.
Usted no puede considerarse muy buena madre cuando lo primero que ha hecho es alejar a su hija de su padre, sin tener en cuenta las consecuencias que puede tener eso en un futuro.
En cuanto a los malos tratos...
Las mujeres que realmente padecen agresiones por parte de sus parejas si no denuncian luego no utilizan cualquier motivo para recriminarlo como se está poniendo muy a la moda últimamente, desgraciadamente. Las mujeres que se separan de sus parejas lo están utilizando como una moneda de cambio para obtener todo lo que desean y destruir la vida de los hombres a los que dejan desnudos de cuerpo y alma tras la separación.
Así que piense un poquito más en su hija y dejela disfrutar todo el tiempo posible de su padre.
Un saludo.
Hola misty!yo no entiendo mucho de leyes,pero habla con tu abogado y sobretodo q miren el bien de tu niña...el padre q no sea tan vago y q se mueva a ver a su hija y si no puede...oye pues q no venga!lo q no puede ser es q una niña tan pequeña tenga q desplazarse porque él no quiera moverse....no hablamos de un perro....es una niña pequeña...pero q os pasa a todos?'acaso dejariais a vuestros hijos asi como asi ir solos??es q ese padre no lo ve tambien o q??q morro!!!cuenta con mi apoyo...un beso y animo!
mibibi, debería pensar a quién presta su apoyo incondicional:
- a una persona que cambia de abogado, porque su abogado no le dice lo quiere oir. Va a otra que dijo "más cañera" a la que tampoco escuha.
- a una persona que coge a la niña, la saca de su lugar de residencia y se la lleva a una isla, alejándola de su lugar de residencia y de su padre.
- a una persona que pone obstáculos para que su hija hable por telófono con su padre.
- a una persona que está pendiente de la vida de su padre, para satisfacer sus deseos de venganza,. y es capaz de ponerle un detective, en lugar de emplear dicho dinero en su hija o en un psicólogo para que le ayude a superarlo a ella misma.
- a una persona que no facilita los viajes de su hija para ver a su padre.
- Etc.
Usted ha leido aquí sólo un simple retal, yo he tenido la ocasión de intercambiar con ella, frases, intentando que sosegase y calmase dichos intintos descontrolados de venganza, y sobretodo a que escuchase a su abogado.
Usted puede pensar que el padre tiene mucho "morro". Santo no será, pero en fin cada cual es libre de dar su apoyo a quién crea oportuno.
Las personas pueden cambiar de abogado si uno no le convence....no es lo que quiero oir. Ademas tu que sabras de mi vida, y lo que me ocurrio con este señor??.
Segundo....si me fui con mi hija porque estaba siendo maltratada, lo creas o no. Y sabes lo primero k hizo cuando llegue a casa de mis padres....preguntarme que que iba ha hacer con el trastero....no con la niña...sino con el trastero!!!.
Tercero, yo no he puesto ningun obstáculo para que este señor hable con mi hija......Mi hija tiene un móvil para niños que le compro su madre (yo), que me costo 80€ para que su padre la localizara mejor.
Cuarto, para nada estoy pendiente de la vida de este señor....porque no me interesa para nada, y si, me gasto el dinero en un detective es mi problema, no el de usted...porque si este señor sigue haciendo lo que hace mientras esta con mi hija....no estaría bien, no crees, señor samaruc???. Piense usted si a un hijo suyo, su ex mujer es una borracha y se mete droga....k haria??, piense, piense.
Quinto...a mi y a mi hija nos pusieron las maletas en la CALLE....si si, en la calle....
Y por último...le vuelvo a repetir...no opine de la vida de los demás sin tener pajolera idea.
Hola misty29, sólo quería decirte que ánimo y que luches por los derechos de tu hija. Protegela de semejante padre y no te calientes con lo que dicenpor aquí ciertos especimenes que son igual que tu ex y que harian lo mismo que el ya que tanta razón le dan. Un abrazo
Hola misty29,
leyendo este post me a entrado una duda. Usted primero dice que se fue en un viaje de su ex al aeropuerto y se fue por su propia cuenta pero en su ultima intervenvion dice que les pusieron las maletas en la puerta a usted y a su hija.
Decirle tambien que los servicios de azafatas para el acompañamiento de menores es muy bueno, no se crea usted que ponen a cuelquiera sino que les acompaña alguien preparado que entretiene al menos durante el trayecto. Tenga usted en cuenta que no creo que sea cosa de comodidad por lo que su ex no va a buscar a la niña sino de dinero, cuente los billetes que tendria que sacar para ir, traer a la niña (porque el resto de familia tambien quedra verla) y volver a traerla con usted.
Si usted se va a quedar mas traquila poniendole un detective pues pongaselo es su dinero, aunque en mi opinion se equivoca si la niña no se queja de haber estado desantendida o de haber visto ciertas cosas en su padre (y los niños a esa edad lo cuentan todo) porque a de hacerlo?
Tanto su hija como el padre tienen derecho a disfrutar el uno del otro.