Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Modelo carta solicitud pago gastos extraordinarios

7 Comentarios

Modelo carta solicitud pago gastos extraordinarios
23/08/2013 12:29
Hola, por favor, ¿me podriáis mandar un modelo de carta para reclamar a la expareja el pago del 50% de los gastos extraordinarios de marterial escolar y libros)? se acompañaría factura). Gracias
23/08/2013 13:57
El material escolar y los libros de texto ,según jurisprudencia no son gastos extraordinarios a no ser que este especificado así en el convenio.
26/08/2013 13:17
Está establecido, por sentencia el pago del 50%. Pero el ex no lo paga, de modo que hay que solicitarselo y necesito una carta modelo por favor.
26/08/2013 17:38
Pero que esta establecido en e 50% lde los gastos extrordinarios o el 50 % de los libros y el material escolar.
27/08/2013 11:19
De libros, material escolar y actividades extraescolares, además de gastos extraordinarios.
Ahora lo que necesitamos es una carta para reclamarle el 50 % que le corresponde de libros y material escolar para el curso que ahora comienza.
27/08/2013 15:56
Pues no existe ese tipo de carta que tu dices. (Ojala esistiera)
Deberas solicitar ejecucion de sentencia en el juzgado
Necesitas abogado y procurador.
Puedes solicitar justicia gratuita, si cumples los requisitos para ello.
28/08/2013 09:13
Yo quisiera mandar primero una carta "amistosa" adjuntando las facturas para que sepa lo que tiene que pagar, antes que solicitar ejecución de sentencia... pero no sé en que términos redactarla...
28/08/2013 10:35
Pues algo así como que de acuerdo a lo establecido en sentencia tal de fecha cual, "se cita textualmente lo que ponga al respecto", a efectos de su cumplimiento, pongo en conocimiento los gastos originados por XX concepto, acompañando las correspondientes facturas, quedando a la espera del consiguiente abono de la parte que corresponda.
Si se niega o no contesta pero tampoco lo abona, proceder como le dicen a la ejecución. Lo que también puedes adelantar en el escrito, dando un plazo pruedencial para recibir al menos contestación.
Algo así creo podría servir......
Saludos